jueves, abril 18, 2024

últimas publicaciones

Japandi, combinación de decoración japonesa y escandinava

En el Japandi puedes experimentar con la combinación de dos corrientes, no necesariamente debe ser 50-50

El estilo Japandi es la fusión de estilo y tendencias de vida de los japoneses y los escandinavos; logran hacer una mezcla ya que ambos tienen en común la conexión con la naturaleza. Tenemos algunos consejos para ti, si lo que quieres es tener alguna estancia o toda tu casa con este estilo.

Toma en cuenta que si bien el Japandi es un estilo hecho de dos corrientes, no todo debe ser a la mitad. Puedes usar más inspiración japonesa para alguna habitación y, para otra, más escandinava; todo es en función de la personalidad que vayas a darle.

¿Cómo lograr el estilo Japandi?

Esta corriente utiliza como materiales principales piedra, el papel o la madera. En este caso los colores predominantes son colores neutros, pero puedes usar algunos tonos oscuros, para dar contraste.

Puedes optar por utilizar muebles de madera en su tono natural, utilizar lino y algodón en las telas que vayas a emplear; si quieres poner algunos adornos, usa piezas de cerámica, piedra o bambú.

Por la conexión con la naturaleza de este estilo, incluir plantas es primordial, utiliza plantas de hojas verdes para dar frescura a tus estancias.

 

Te puede interesar ¿Ya conoces el estilo mediterráneo? Es muy sencillo tenerlo en casa 

Puedes utilizar de base colores neutros como beige, blanco o gris y puedes usar tonos más fuertes o en tonos pastel en los elementos que vayas a incluir. Si no estás seguro de qué tonos combinarán, toma en cuenta los colores que se encuentran en la naturaleza.

Haz una depuración de las cosas que no necesitas, de esta forma lograrás hacer tus estancias funcionales además de dar la apariencia de amplitud.

Busca que todos tus espacios estén bien iluminados, si tiene pocas ventanas trata de usar colores claros y poner más lámparas y focos de luz cálida.

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.