lunes, mayo 27, 2024

últimas publicaciones

5 muebles multifuncionales para espacios pequeños

Al aprovechar los muebles multifuncionales para espacios pequeños evitaras que tus cosas estén a la vista; así darán un efecto visual de amplitud

Si quieres comprar muebles para tu casa pero los espacios son pequeños, los muebles multifuncionales son tu mejor opción. Con este tipo de mobiliario lograrás aprovechar al máximo tus espacios y tendrás más lugares de almacenaje; así que tenemos las siguientes ideas para ti.

Mueble para TV

Sin importar en qué estancia tienes la televisión, un mueble destinado a ella te será muy útil. Elige un ejemplar que también pueda servirte de librero, de cajonera o hasta de botiquín; no olvides que entre más estrecho ahorras más  espacio, así no sacrificarás espacio por almacenaje.

No es solo una cama

En ese sentido, procura que tu cama no solo sea para poner tu colchón, sino también un mueble doble. Al adquirir una base con entrepaños y una parte inferior con cajones podrás tener muchos más sitios para guardar tus cosas y evitar que estén a la vista en tu dormitorio.

Mesa flotante

Por otra parte, si lo que deseas es movilidad, necesitas una mesa flotante. Además de que te ahorrará espacio y podrás moverla de lugar, también puedes usarla para hacer home office, desayunar en la cama o como recibidor.

Banco, almacenaje secreto

Este es un claro ejemplo de los muebles multifuncionales para espacios pequeños; puedes utilizar este tipo de  bancos para guardar desde documentos importantes, ropa ligera, libros y claro, para sentarte. Al igual que la recomendación anterior, este mueble puedes moverlo y usarlo en la estancia que necesites.

Oficina oculta

Igualmente, en caso de que tengas un armario lo suficientemente grande, puedes colocarlo dentro tu escritorio; de esta forma, tu oficina quedará dentro y ahorrarás espacio en el exterior. Procura que el escritorio y la silla sean pequeños o fáciles de plegar, así te será más sencillo y rápido utilizarla.

5 muebles multifuncionales para espacios pequeños

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.