martes, abril 23, 2024

últimas publicaciones

Razones por las que no puedes descansar en tu dormitorio

¿Te levantas más cansado que cuando te acostaste a dormir? Puedes solucionarlo fácilmente¿Hay veces en las que te sientes molesto, llegas a un lugar tranquilo y de inmediato te sientes aliviado? Esto se debe a la decoración que tiene el lugar al que llegas. Lo mismo pasa en tu dormitorio si no te sientes tranquilo, si no descansas o te sientes abrumado, tranquilo, tenemos algunos consejos para ti.

El diseño y la decoración en tu hogar van más allá de que una buena apariencia. Para cada estancia debes pensar cuál será su fin y con base en eso deberás planearla. Hay algunos puntos que puedes cambiar y corregir para que descanses adecuadamente.

Falta de ventilación

La circulación de aire fresco en tu habitación es muy importante. Al cuidar la ventilación evitarás malos olores y acumulación de vapor.

El estar en un lugar cerrado por tiempo prolongado puede provocar estrés por ello hay veces en que te levantas más cansado que cuando te acostaste.

Está mal planeado

Ya que tu habitación es donde pasas gran cantidad de tiempo, procura que los muebles que coloques sean de utilidad y que estén bien acomodados para que no te estorben, la ubicación del mobiliario es importante para que sientas tu espacio más agradable

 

Te puede interesar ¡Remodela tu estancia gastando poco! Necesitas estos consejos

Usa la simetría a tu favor

La simetría es clave para conseguir enviarle el mensaje a tu mente de tranquilidad. No importa si vives solo, coloca dos mesas de noche, al igual que lámparas; cada que nuestro cerebro percibe simetría reduce el estrés visual y consigue mayor equilibrio, lo que te ayudará a descansar mejor.

Cuidado con el color

Como sabemos, el color el un factor muy importante para lo quieras hacer, no por nada cada color con sus diversas tonalidades evoca sentimientos distintos; por ello evita usar colores oscuros en tu habitación.

Es mejor que en tu dormitorio uses colores neutros. Evita usar gamas cromáticas demasiado oscuras o llamativas; sin embargo, si deseas usar alguno de estos colores, lo mejor será que lo utilices en accesorios.

No trabajes en tu dormitorio

No es novedad que con la pandemia tuvimos que adaptarnos a una nueva normalidad, la que, entre otras cosas nos trajo el Home Office. Partiendo de la idea de que cada espacio debe tener su función específica, tu habitación es para descansar. En ese sentido, al trabajar o estudiar desde tu dormitorio invades tu espacio de relajación.

Evita invadir tus espacios y tus tiempos. Si trabajas en tu habitación, ¿por qué no trabajar un poco más de tiempo?,o ¿por qué no descansar 5 min y después seguir? Por ello será mejor que destines un lugar específico en el que hagas tus labores.

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.