jueves, abril 18, 2024

últimas publicaciones

Convierte tu crédito Infonavit de VSM a pesos

Solicita la conversión de tu crédito de VSM a pesos de créditos en línea a través de Mi Cuenta Infonavit

Todo el año, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) tiene disponible el proceso para convertir los créditos activos de Veces Salario Mínimo (VSM) a pesos. Al hacer este cambio, evitarás incrementos en tu financiamientos por inflación o ajustes salariales.

china lesbian sex toys custom baseball jersey best nfl jerseys cheap lace front wigs best sex toys wig shop nike air max 97 mens adidas yeezy boost 700 adidas outlet online nfl shop coupon code nike air jordan 6 nfl dallas cowboys nfl fan shop best female sex toy nike air jordan sale

Este programa opera todos los meses a partir del día nueve y hasta el último día, así, al pasar un crédito de VSM a pesos, lograrás que tu deuda se mantenga fija.

De esta forma evitarás aumentos anuales en tu crédito. Mediante el cambio, accederás a una tasa de interés anual fija de entre 1.0% y 10.45%, el porcentaje dependerá de tu ingreso.

¿Cómo hacer la conversión de VSM a pesos?

Puedes realizar la solicitud del cambio en línea a través de Mi Cuenta Infonavit y realiza los siguientes pasos:

  • Selecciona la pestaña Mi Crédito y después Responsabilidad Compartida.
  • Proporciona el estado y el código postal de tu vivienda con el crédito activo.
  • Confirma la conversión del crédito de VSM a pesos.
  • Al seleccionar la conversión, la plataforma de arrojará la Carta de Bienvenida y la Carta Modificatoria a las Condiciones Financieras, la cual ya tendrá el monto de la nueva mensualidad.

Cabe mencionar que, de 2019 a mayo de este año, más de 1,051 millón de personas han convertido su crédito; dicha cifra representa un descuento de más de 78,000 millones de pesos (mdp).

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.