miércoles, mayo 29, 2024

últimas publicaciones

¿Cómo puedo cambiar mi vale ecotecnologías de Infonavit?

Con el vale ecotecnologías, puedes comprar artículos que generen ahorro en el consumo de gas, agua o energía eléctrica

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) informó que después de que los vales de ecotecnologías perdieron vigencia, los beneficiarios de la Hipoteca Verde pueden canjearlos por una tarjeta virtual.

china lesbian sex toys custom baseball jersey best nfl jerseys cheap lace front wigs best sex toys wig shop nike air max 97 mens adidas yeezy boost 700 adidas outlet online nfl shop coupon code nike air jordan 6 nfl dallas cowboys nfl fan shop best female sex toy nike air jordan sale

Esto se debe a que el Instituto suspendió el programa Hipoteca Verde desde marzo de 2022 y los vales correspondientes vencieron el pasado 30 de abril. Sin embargo, Infonavit estableció una solución, en caso de que los trabajadores que originaron su crédito del 2011 al 2017 con saldo disponible puedan utilizarlo.

De manera que, si te encuentras en dichas circunstancias recibirás una invitación por correo electrónico para que descargues la app ‘Hipoteca Verde’ en algún dispositivo electrónico. Una vez dentro de la plataforma, deberás llamar al (55) 6266-2453 y seleccionar la opción 1, para que un asesor te ayude a generar tu tarjeta virtual.

Para realzar este proceso debes tener a la mano una identificación oficial al momento, para poder proporcionar los datos necesarios. Cabe mencionar que al terminar la llamada tu tarjeta virtual estará activa y lista para utilizarla de inmediato. Por otra parte, en caso de que ya cuentes con una tarjeta virtual pero que se encuentre vencida, desde el 1 de mayo de este año, Infonavit reactivó tu cuenta por 24 meses adicionales.

Es necesario que recuerdes que solo puedes usar los fondos del vale ecotecnologías, ahora tarjeta virtual, para comprar de productos sustentables para tu vivienda; es decir, artículos que generen ahorro en el consumo, gas, agua o energía eléctrica.

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.