domingo, junio 16, 2024

últimas publicaciones

Invierte en un una vivienda pet friendly

Una encuesta arrojó que el 85% de los encuestados tienen una mascota, de ellos, más de la mitad estarían dispuestos a pagar más por una vivienda pet friendly

Cada vez son más las familias que consideran a sus mascotas como un integrante más. Por ello, especialistas inmobiliarios han señalado que la inversión en viviendas pet friendly es una gran área de oportunidad.

china lesbian sex toys custom baseball jersey best nfl jerseys cheap lace front wigs best sex toys wig shop nike air max 97 mens adidas yeezy boost 700 adidas outlet online nfl shop coupon code nike air jordan 6 nfl dallas cowboys nfl fan shop best female sex toy nike air jordan sale

En vísperas del 16 de julio, Día del Perro, Inmuebles24 señaló la importancia de contar con inmuebles que permitan la estancia de animales de compañía, además de que cuenten con amenidades dedicadas a ellos.

Acerca de la relevancia de las familias multiespecie, una encuesta elaborada por la plataforma arrojó que indicó que el 85% de los encuestados indicó que viven con una mascota, siendo perros y gatos las especies más populares. Del dato mencionado, el 51% estaría dispuesto a pagar más por un inmueble que acepte a sus animales de compañía.

Características Pet Friendly

No obstante, Inmuebles24 resaltó que para que una vivienda sea considerada pet friendly no solo debe aceptar mascotas, también debe contar con características específicas para brindar bienestar a los animales. Así que si tienes una propiedad y deseas rentarla o venderla a este sector, checa las especificaciones que compartió la plataforma.

  • En primer lugar, los desarrollos deberán contar con espacios bien distribuidos para que las mascotas puedan moverse con facilidad; los espacios pueden incluir áreas de juego, descanso, y zonas verdes. Al contar con lugares de esparcimiento, los animales tendrán bajos niveles de estrés y ansiedad.
  • Otro punto importante en una vivienda pet friendly es la ubicación. De esta característica dependerá si la mascota contará con zonas tranquilas para salir a pasear y donde esté cómodo
  • Por otra parte, en caso de vivir en un edificio los dueños tendrán que cerciorarse de que los elevadores permitirán el acceso de inquilinos y mascotas.
  • El inmueble deberá contar con un área de lavado, sin importar si es casa o departamento. Así, el animal de compañía pueda ser bañado y hacer sus necesidades dentro de su hogar.

Además de los beneficios ya mencionados, Inmuebles24 apuntó que los inquilinos del desarrollo podrán mejorar su bienestar emocional y físico al mantenerse en contacto con las mascotas.

Mientras que, los inversionistas en el área se verán beneficiados en cuanto a la demanda, ya que este tipo de viviendas suelen ser atractivas ya sea para una renta de temporada o para la compra. De manera que los hogares pet friendly podrían aumentar las ventas y la rentabilidad de la propiedad 

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.