lunes, mayo 27, 2024

últimas publicaciones

¿Necesitas un préstamo inmediato? Entérate cómo solicitarlo

A través de la plataforma, podrás pedir un préstamo inmediato desde 1,000 hasta 30,000 pesos en 24 horas 

Actualmente, existen diversas plataformas a las que puedes solicitar un préstamo inmediato sin tener que salir de tu casa. Para hacerlo, solo necesitas un dispositivo con acceso a internet y tener algunos datos personales a la mano. 

Una de estas plataformas es Credy, servicio online especializado en la solicitud de préstamos, quien brinda asesoría personalizada a cada solicitante. Esta empresa colabora con diversas compañías crediticias para brindarle el financiamiento que se adecue mejor a tu perfil. 

La labor de Credy consiste en recibir tu solicitud de crédito, con base en ella, hace un filtro de las opciones de préstamo que pueden interesarte. De esta forma no tendrás que hacer un trámite tardado o laborioso, solo tendrás que enviar responder un formulario y tendrás acceso a las mejores ofertas del mercado.

Esta empresa no cobra por la mediación. Y, al término del análisis eres libre de aceptar la propuesta o no, ya que no estás obligado a cerrar ningún contrato. Asimismo, Credy no te garantiza la aprobación de la solicitud del préstamo. 

Ya que la compañía no tiene relación con el préstamo inmediato, no tiene influencia sobre el período de espera para el pago de dinero, pues este depende del prestamista que elegiste. De modo que, los términos y condiciones también serán determinados con la financiera que te otorgará el préstamo.

A través de la plataforma puedes solicitar financiamientos desde 1,000 hasta $30,000 pesos y créditos a plazos entre $5,000 y $250,000 pesos. Tú puedes elegir el total que necesitas, así como el tiempo en el que liquidarás. 

Sobre la entrega del préstamo inmediato, solicitud ha sido aprobada antes de las 15:00 horas, recibirás el dinero esa misma noche. Pero, si hay dificultades técnicas o haces tu solicitud en días festivos, el pago podría retrasarse. Por ello, si lo solicitas un sábado por la tarde, el dinero lo recibirás en la mañana del lunes.

Para brindarte la mayor seguridad en tu transacción, la plataforma indicó que no comparte tus datos con nadie, y que el trámite es seguro. 

¿Cómo solicitar un préstamo inmediato?

Credy asegura que hacer su solicitud solo te llevará 10 minutos y podrás hacerlo en tres pasos: selecciona cuánto dinero necesitas y en cuánto tiempo quieres devolverlo. Dicho formulario te solicita algunos datos básicos e información personal. Entre ellos, tu cuenta bancaria y número de teléfono celular.

Además, por cuestiones de seguridad, para ambas partes involucradas, Credy verificará tus datos, por lo que es importante que tengas el teléfono a la mano. Una vez que hayas hecho las verificaciones necesarias, podrás obtener la mejor oferta que la plataforma encontró para ti con los prestamistas con los que colabora.

Requisitos para solicitar un préstamo inmediato

  • Ser mayor de 18 años
  • Residir en el país
  • Tener una cuenta en un banco de México
  • Correo electrónico
  • Número de celular
  • CURP

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.