lunes, mayo 27, 2024

últimas publicaciones

El lienzo de los recuerdos: Cómo inmortalizar momentos con cuadros personalizados

Una de las últimas tendencias es decorar las paredes con cuadros personalizados; es decir, ampliaciones de tus fotos favoritas, frases o cualquier imagen que te guste

¿Sientes que ya es momento de renovar la decoración de tu hogar? Al hacerlo podemos encontrar un mar de posibilidades, como cambiar los muebles, los colores, las texturas, etcétera.

china lesbian sex toys custom baseball jersey best nfl jerseys cheap lace front wigs best sex toys wig shop nike air max 97 mens adidas yeezy boost 700 adidas outlet online nfl shop coupon code nike air jordan 6 nfl dallas cowboys nfl fan shop best female sex toy nike air jordan sale

No obstante, cuando se trata de las paredes, muchas veces simplemente optamos por cambiarles el color y nada más, y no nos damos cuanta del potencial que tienen, pues son lienzos en los que podemos plasmar nuestra personalidad y crear ambientes muy originales.
Una de las últimas tendencias es decorar las paredes con cuadros personalizados; es decir, en lugar de las típicas obras de arte, puedes innovar e inmortalizar momentos al colgar ampliaciones de tus fotos favoritas, o bien, frases o cualquier imagen que te guste.

¿Qué son los cuadros personalizados?
Como su nombre lo indica, los cuadros personalizados son ampliaciones de las imágenes que cada persona prefiera, ya sean fotografías, frases, patrones, ilustraciones, obras de arte alteradas, etcétera.
En el mercado se pueden encontrar diversos tamaños, acabados, materiales, formas y precios, por lo que es muy fácil encontrar las opciones que mejor se adecúen a tus gustos, los espacios de tu hogar y tu economía.

¿Dónde los puedo colocar?
La realidad es que puedes colocar cuadros personalizados en cualquier habitación de tu hogar, pero debes tomar en cuenta la función de cada espacio para no saturarlos o crear la atmósfera incorrecta.
Por ejemplo, la cocina es un espacio que puede llegar a ser caótico y desordenado, por lo que es más recomendable optar por cuadros pequeños.
Las habitaciones y baños, por su parte, deben ser espacios íntimos donde puedas relajarte, y su decoración no debe romper con esa tranquilidad. Aquí sí puedes colocar cuadros de gran tamaño, solo procura que las imágenes sean en colores claros, ya sean motivos abstractos, fotografías o paisajes.
En tanto, la sala de tu hogar es el espacio donde la familia se reúne, por lo que una galería de fotos, de las formas y tamaños que prefieras, podría funcionarte muy bien.

¿Cómo puedo personalizar un cuadro?
Como mencionamos anteriormente, opciones hay muchas, por lo que no te será difícil encontrar el cuadro ideal.
Por ejemplo, la tienda online Balcru ofrece una amplia variedad de tamaños, formas y materiales para inmortalizar tus fotos favoritas, como acrílicos, canvas, de aluminio y collages, que pueden ser horizontales, verticales o panorámicas.
Para adquirir un cuadro personalizado, primero debes elegir el material, orientación y medida, y después seleccionar la fotografía que deseas inmortalizar y ajustar la previsualización.
Cabe mencionar que el precio depende del material y las medidas que elijas, pues hay desde 20×20 cm hasta 240×120 cm, y enmarcado en medidas desde 22×30 cm hasta 60x60cm, o bien, una medida personalizada

¿Cuál es el mejor material?
La realidad es que ningún material es mejor que otro, esto dependerá de tus gustos y necesidades. Estos son los tipos de cuadros personalizados que pueden encontrar en Balcru.com:
• Canvas: Lienzo tradicional artístico; tela canvas impresa con tintas látex ecológicas, y tensada sobre marco de madera. El contorno puede ser de un color sólido o espejeado y puede agregarse un marco de poliestireno.
• Póster Canvas: Tela canvas impresa con tintas látex ecológicas con adhesivo detrás, que puedes pegar en cualquier tipo de superficie.
• Acrílico: Impresión en acrílico cristal con tintas UV ecológicas, y detrás trae un marco base de plástico reciclado.
• Aluminio: Impresión en aluminio cepillado con tintas UV ecológicas, y detrás trae un marco base de plástico reciclado.
• Enmarcado: Impresión sobre papel fotográfico con tintas látex ecológicas, enmarcado con poliestireno y vidrio antirreflejante.

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.