jueves, febrero 29, 2024

últimas publicaciones

Cómo adaptar correctamente la televisión a la sala tu casa

La televisión forma parte de los elementos más importantes de nuestro hogar por lo que es fundamental encontrar el espacio ideal para colocarla

Colocar la televisión en nuestra sala es toda una tradición. Sin embargo, en muchas ocasiones, las pantallas de televisión no son del todo estéticas y suelen romper con la armonía del espacio en donde las ubicamos. 

A continuación, te presentamos algunas recomendaciones que te permitirán adaptar correctamente la televisión a la sala tu casa. 

Un mueble especial 

Si tu sala es lo suficientemente amplia, la mejor opción es colocar la televisión en un mueble especial. Hay diversas opciones para todos los gustos y la mayoría también pueden funcionar como centro de entretenimiento.

Creatividad

Si no tienes espacio en la sala para colocar la TV, ponte creativo y busca nuevas soluciones. Por ejemplo, puedes aprovechar las áreas que no utilizas, como el espacio bajo las escaleras o arriba de la chimenea.

Altura y distancia 

La distancia mínima recomendada para proteger los ojos y apreciar correctamente la televisión es de entre 1.5 y 2 metros. En cuanto a la altura, se recomienda colocar la pantalla a la altura promedio de tus ojos. 

Evita los reflejos

Procura colocar tu televisión en posición perpendicular a las ventanas, nunca frente a ellas. La luz natural genera incómodos reflejos y la imagen pierde demasiada calidad. 

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.