martes, abril 23, 2024

últimas publicaciones

Transforma tus lámparas y dale otro toque a tu decoración

El uso de diversos materiales para la transformación en lámparas es fácil y rápido, además que mejora el estilo de nuestros hogares
Las lámparas son una pieza necesaria dentro de nuestros hogares para poder habitar con comodidad. Sin embargo, podemos innovar y cambiar su fachada con materiales que encontramos en casa, esto ayuda a mejorar la presentación en las habitaciones.

Una primera opción es usar telas hechas con jute para darle la forma que tu quieras; puede ser en cilindro y colocar la iluminación dentro de este, o formar una falda que rodee el foco para darle una apariencia más sofisticada.

 

Te puede interesar: Ideas creativas para decorar una habitación con poco presupuesto

 

La segunda idea consiste en hacer uso de una tabla de madera en la que dejes colgar los cables de las lámparas de techo; estos pueden estar cruzados con cuerdas para protegerlos y no dejarlos al descubierto.

La última alternativa es decorar con diferentes elementos, como telas, pedazos de madera o material hecho de yute o cuerdas las plataformas de tus lámparas de piso. Muchas de ellas tienen sostenes altos y largos. 

Para una mejor búsqueda de opciones de decoración puedes navegar en internet o en diferentes plataformas que te den ideas innovadoras, creativas y que se adapten a tus gustos personales o al estilo que has construido para tu hogar.

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.