martes, julio 16, 2024

últimas publicaciones

¡Remodela tu estancia gastando poco! Necesitas estos consejos

Remodela tu estancia cambiando pequeños elementos, en conjunto lograrás tener una vista nueva para tus espacios de manera económica 

Hay veces en las que ya no te sientes a gusto en tu hogar, sientes que algo le falta, pintura, cuadros o algo, pero sabes que todo eso es muy costoso. No te preocupes, aquí te daremos algunos consejos que tenemos para que puedas remodelar tus estancias con poco presupuesto.

Cuando eliges la decoración de tu casa quedas satisfecho con el resultado, sin embargo, con el paso del tiempo sientes que algo le falta o estás aburrido de cómo se ven ahora tus estancias. No hace falta que pintes todas las paredes, que tires muros, cambies los muebles, puedes cambiar la vista de tus espacios con simples y económicos cambios.

Que vengan los cojines

Al añadir cojines puedes darle o cambiar el estilo de tu estancia. Son un elemento que puedes comprar y cambiar con facilidad.

Asegúrate de usar colores que vayan con la imagen que quieres transmitir, puedes usar sus texturas y diseños a tu favor; con pompones, flecos, piel, puedes darle vida a tu espacio

¿Ya tienes alfombras?

Si aun no usas alfombras es un buen momento para que consideres comprar alguna; estas brindan un estilo diferente a tu piso. En caso de que ya las uses, prueba por reemplazarlas por otras de colores o diseños distintos.

Si lo que quieres es darle vida da tu sala, elige colores o patrones llamativos, pero si lo que quieres es algo más sobrio, elige tonos neutros y colores lisos.

 

Te puede interesar ¿Ya conoces el estilo mediterráneo? Es muy sencillo tenerlo en casa

Paredes

Si bien es cierto que las paredes tienen mucho que ver en el interior de tu hogar, no es forzoso que las pintes de nuevo. Puedes darles una vista diferente al agregar cuadros, espejos, estantes o repisas para que puedas poner elementos decorativos o cosas que utilizas pero que te quitan espacio.

Orden

Este es el consejo más barato que tendrás: reorganiza tus muebles y ordena lo que tienes. Es complicado mantener ordenados tus espacios después de la rutina diaria, sin embargo, date el tiempo de ordenar.

De esta forma, sabrás donde tienes más espacio y podrás reacomodar tus muebles para cambiar la vista y para que te sea más funcional; del mismo modo, cuida el equilibrio entre los elementos que ya tienes.

Necesitas verde

Remodela tu estancia con plantas, con ellas lograrás tener espacios más tranquilos e incluirás vida, además de que combinan con cualquier estilo de decoración. Puedes ponerlas en el piso, o si quieres dar una vista diferente colócalas sobre una mesa pequeña o colgadas.

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.