lunes, mayo 20, 2024

últimas publicaciones

¿Quieres poner una oficina en tu casa y no sabes cómo?

Al elegir los muebles adecuados, utilizar plantas y otros elementos podrás acondicionar una oficina en tu casa que sea funcional

Sabemos que actualmente, una de las necesidades que tenemos es trabajar desde casa. La mayoría de las personas no estaban preparadas para esto ya que no cuentan con un espacio para trabajar; si tú eres una de ellas, no te preocupes, aquí te diremos cómo acondicionar tu oficina en casa.

Lo primero que debes saber es que no necesitas tener una habitación exclusiva para tu oficina, puedes adaptar cualquier espacio en tu casa para que puedas trabajar sin distracciones.

Incluso puedes adaptar tu espacio de trabajo dentro de un clóset. Lo único que debes hacer es tener en cuenta las cosas esenciales que necesitas, para poder adaptar tu oficina. 

Optimiza tu espacio 

Con base en el espacio que hayas elegido para que sea tu oficina deberás elegir los muebles que se acomodan a las dimensiones. Si es un espacio pequeño, puedes usar mobiliario plegable, muebles con dos funciones. 

Busca la luz

Lo mejor es trabajar bajo luz natural, tanto para ahorrar la energía como para buscar el bienestar de tus ojos. Busca poner tu escritorio cerca de una ventana para que aproveches la luz del día. 

Si tienes que trabajar cuando ya oscureció, vas a necesitar una lámpara de escritorio; procura que esta sea de luz blanca, pues la luz fría  no va a acalorarse  trata de tener una lámpara de escritorio por si tienes que trabajar y no lastimará tu visión.

Te puede interesar ¿No sabes cómo comenzar a decorar tu sala? Sigue estos consejos

Aléjate de las tentaciones

Sabemos que al trabajar desde casa habrá algunas distracciones, al tener un espacio destinado solo para tu oficina podrás alejarte de la mayoría de estos. Sin embargo, si acondicionaste tu espacio en un lugar compartido, lo amor será que delimites muy bien el espacio de trabajo; trata de que en tu oficina solo haya artículos que utilices para tu trabajo.

Crea un lugar verde

Añade plantas en tu oficina, estas van a ayudarte a tener mayor ánimo, fomentan tu entusiasmo, además de que la vegetación transmite calma a tu espacio y a tu entorno.

No es necesario que llenes el espacio con plantas, con una o dos bastará para que puedan oxigenar tu ambiente. oxigenan y humidifican el ambiente. Te recomendamos tener spatifilium pues con su tallos largos y flores blancas, neutraliza las ondas electromagnéticas; también puedes tener cactus, estos evitan trastornos como el insomnio y dolores de cabeza. 

Sin importar donde ubiques tu oficina en casa debes asegurarte que sea un lugar cómodo, cálido e iluminado, para que tu lugar de trabajo te sea apetecible.

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.