jueves, abril 18, 2024

últimas publicaciones

Puffs, una apuesta para renovar la imagen de tu hogar

Puffs, una apuesta para renovar la imagen de tu hogar

Por más sencillo que parezca, elementos como los puffs, cojines o almohadas pueden ayudar mucho a dar un aspecto distinto al hogar.

Hoy en día todas las personas buscan áreas dentro del hogar, donde puedan colocar muebles o elementos. Objetos que además de ser confortables, puedan ser un accesorio decorativo con una funcionalidad. Es decir, donde se pueda leer, hablar por teléfono, escuchar música o incluso trabajar.

Los cojines y almohadas además de ser objetos decorativos que ayudan a cambiar por completo el diseño y estilo de cualquier habitación; unen rincones cómodos con estilos únicos. El aplicar estos elementos con diferentes colores, formas, rellenos y telas, benefician a resaltar las áreas de cada espacio.

Estos elementos puedes usarlos para decorar tu jardín, la terraza, el balcón, tu dormitorio, debajo de las escaleras, la sala o cualquier lugar que se te ocurra para cambiar el entorno y hacerlo confortable. Usa tonos verdes para dar un toque tropical, tonos azules para aportar una sensación de paz y serenidad o la gama de marrones para crear un estilo más chic.

Te podría interesar: Diseña tus propios muebles para tu hogar utilizando palets

En cuanto a la iluminación, puedes colocar pequeñas lámparas dirigidas a los puffs o almohadas para crear espacios modernos, incluso puedes poner alguna planta o buro a un costado para hacer un espacio dinámico. 

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.