lunes, febrero 26, 2024

últimas publicaciones

Organiza tu armario de una manera más fácil y práctica

Es muy importante mantener  organizado tu armario, pues así se te hará mucho más fácil y rápido  encontrar tus prendas favoritas   

Organizar nuestro armario no es tan difícil como parece, ni tiene por qué llevarnos tanto tiempo. Es por ello que te presentamos 7 consejos para organizarlo de una manera mucho más fácil y práctica.

  1. Saca toda la ropa. Lo primero que debes hacer es vaciar todo lo que tengas y ponerlo encima de tu cama.
  2. Selecciona. Escoge la ropa que menos uses o que de plano ya esté muy desgastada, y deshazte de ella.
  3. Organiza por categorías o colores. Acomoda tu ropa por categoría, por ejemplo, junta todos tus pantalones y acomódalos en un sólo lugar; haz lo mismo con tus blusas, suéteres, camisas y todas tus demás prendas. También puedes ordenar tu ropa por colores para que así sepas qué ponerte cada día.
  4. Organiza por prioridad. Ten a la mano todas las prendas que más utilices, y la que no, colócalas al fondo de tu armario.
  5. Apila tu ropa. Si tu armario no dispone de demasiados cajones, apila tus prendas, eso sí, procura no hacerlas demasiado altas.
  6. Ayúdate de cajas. Todo aquello que no uses con tanta frecuencia guárdalo en cajas. Te sugerimos que las cajas tengan colores que combinen con la decoración de tu cuarto.
  7. Dobla en vertical. Cuando tienes cajones, la mejor manera de organizar las prendas es doblando en vertical.

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.