sábado, diciembre 2, 2023

últimas publicaciones

ORGANIZA espacios pequeños

Periódico Mi Casa - organiza espacios pequeños

El secreto para aprovechar los espacios está en encontrar el equilibrio entre funcionalidad, comodidad y estilo.

Si vives en un lugar pequeño, seguramente te has preguntado qué hacer para  mejorar la organización y decoración de tu hogar, en esta ocasión te daremos algunos consejos con los cuales te aseguramos que podrás sacar lo mejor de tu espacio y convertir tu casa en un lugar cómodo y bello.

Delimita las áreas

Utiliza biombos y diferentes muebles para limitar los espacios. Por ejemplo, una pequeña barra puede funcionar para delimitar la cocina del comedor y, al mismo tiempo, servir como desayunador, o una biblioteca puede separar la habitación del living.

Utiliza muebles con doble función

Por ejemplo, un sillón que pueda desplegarse y funcionar como cama, una mesa con asientos desplegables, etc.

Opta por diseños verticales

Los muebles altos y verticales son funcionales y te permiten ahorrar espacio. Además, Periódico Mi Casa - organiza espacios pequeños 1debido a su forma y tamaño, puedes utilizarlos para delimitar las áreas de tu casa.

Utiliza colores claros

Esto genera una apariencia amplia y profunda.

Incorpora curvas

Utilizar muebles con diseños curvos hará que el espacio parezca más grande.

Las capas añaden profundidad

Aunque los espacios pequeños carecen de profundidad, este problema es muy fácil de solucionar si utilizamos objetos decorativos, almohadas, flores y cualquier otra cosa que haga que el espacio no parezca tan vacío. Es importante destacar que agregar capas no significa apilar objetos, sino que se trata de crear un contraste armonioso entre los diferentes materiales, texturas y diseños.

Desechar lo que no sirve

Cuando se vive en espacios pequeños no hay espacio para acumular objetos inservibles y sin uso. Cada dos o tres meses debes asegurarte de hacer una limpieza general en la que revises cada rincón de tu casa para rescatar los objetos funcionales y desechar los que ya no utilizas y están en las repisas acumulando polvo y suciedad. Cuando termines te sorprenderá al ver todo el espacio que estabas desperdiciando.

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.