domingo, junio 16, 2024

últimas publicaciones

¿No sabes cómo comenzar a decorar tu sala? Sigue estos consejos

Consejos para decorar tu sala

Para decorar tu sala debes tomar en cuenta el tamaño de tu sala, hacia donde se va dirigir el mobiliario y la función que vas a darle

Comenzar a decorar tu casa no es sencillo y más si no sabes por dónde empezar, por eso tenemos una serie de consejos que te ayudarán en tu proceso de remodelación, si bien no es forzoso que los hagas en orden, de hacerlo te será más fácil llevar a cabo la decoración. Tamaño, iluminación, distribución y el uso que le darás a la estancia son algunas de las cosas que debes tomar en cuenta para que el interior quede como lo deseas.

¿Para qué vas a usar tu sala?

La sala puede ser un lugar al que le des usos diferentes, puede ser una estancia para descansar, o leer, o para ver la televisión. Lo primero que debes hacer es definir cómo vas a usarla, pues con base en ello elegirás los elementos para decorarla.

Busca un punto focal

Cuando hayas decidido el uso que vas a darle a tu estancia, lo siguiente que deberás decidir es cuál será el punto focal; es necesario tener un centro al que se dirijan los muebles, puede ser la televisión, un librero o una chimenea, al tenerlo te será más fácil acomodar tu mobiliario.

Te puede interesar ¿Ya conoces el estilo mediterráneo? Es muy sencillo tenerlo en casa

¿Qué asientos son los mejores?

El tipo de asientos que elijas serán en función del uso que le darás a tu sala, si la quieres para que sea un lugar para leer o para descansar puedes usar sillas o taburetes, pero si lo que quieres es que sea un espacio para ver la tele, opta por sillones cómodos.

Aprovecha la doble función

Si tu estancia es pequeña, busca muebles a los que puedas darles una doble función como, busca mesas y asientos que tengas cajones para que puedas guardar cosas y que no ocupen espacio en tu sala, también puedes usar taburetes que sirvan de asientos y mesas para que los aproveches al máximo

Utiliza tus paredes

Una manera en la que puedes aprovechar al máximo el espacio en tu sala es utilizar las paredes, puedes hacerlo con muebles, repisas flotantes, espejos y cuadros, sólo ten en cuenta que también son parte de la decoración y debes tener cuidado con cómo los utilizas y cuántos elementos vas a poner.

No te olvides de las medidas

Uno de los consejos más importantes que podemos darte es: mide tus espacios; al momento de decorar tu sala debes tener muy presentes las medidas exactas de los espacios que tienes, con ellas podrás planear qué usar y de qué tamaño.

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.