lunes, mayo 27, 2024

últimas publicaciones

Muebles para zapatos ideales para organizar nuestra habitación

El orden en nuestro calzado ayudará a optimizar el espacio en las habitaciones, te recomendamos diferentes tipos de muebles para zapatos

Existen diversos tipos de muebles para las recámaras enfocados a diferentes usos, por ello, es importante encontrar un espacio para cada artículo que tengamos. Entre ellos se encuentran los muebles para zapatos, que ayudan a organizarlos y clasificarlos.

Los muebles para guardar los zapatos se pueden encontrar con diferentes modelos y formas; así que puedes elegir el ideal para tu habitación.

Los taburetes, son muebles que se colocan al final de la cama como un asiento cómodo, pero llevan en su interior un espacio para colocar nuestro calzado por niveles. Esta opción depende mucho del espacio que tengamos en nuestras habitaciones.

Una segunda opción son zapateras que están hechas de metal y no forzosamente están cubiertas por tela o algún protector, sino que deja ver el calzado. Esta alternativa es buena si queremos ahorrar espacio en nuestros closets, el único detalle es que nos arriesgamos a que se llenen de polvo los zapatos.

Finalmente, la última opción son zapateras hechas de tela con subdivisiones. La mayoría se pueden colgar en alguna parte, dentro del closet o sobre algún lado de la puerta. La ventaja es que ayuda a ahorrar espacio y algunos de ellos cuentan con una tela que se coloca encima para evitar el polvo o suciedad.

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.