martes, abril 23, 2024

últimas publicaciones

Muebles multifuncionales, la respuesta a los espacios pequeños

Con este tipo de accesorios, las habitaciones pequeñas pueden maximizar los espacios sin sacrificar la funcionalidad de los muebles

Los espacios reducidos ya no son un problema a la hora de decorar una vivienda pequeña, pues en la actualidad, una serie de fabricantes y diseñadores han echado a volar la cabeza para desarrollar muebles multifuncionales, que cumplen más de una misión y permiten ahorrar espacio.

Este tipo de muebles se han convertido en una herramienta clave sobre todo para aquellas personas que habitan en pequeños espacios, como estudios o cuartos en los que la recámara, el comedor y la sala deben compartir el mismo lugar.

Para este tipo de espacios, y los no tan reducidos, esta opción es hoy en día una realidad, no sólo por la multifuncionalidad, sino porque el ahorro de espacio no se pelea con el diseño.

Por ejemplo, una de las opciones viables en este tipo de muebles es aquella capaz de convertirse en cama y escritorio; o las mesas capaces de replegarse y formar parte de tu hogar como un pequeño buró posible de acomodar en cualquier rincón del hogar.

Entre los diseños multifuncionales destacan las sillas que al juntarse pueden formar una mesa, o múltiples asientos que pueden transformarse en un solo sofá. En este sentido, sillones capaces de convertirse en guardarropa, librero, o zapatero.

A la fecha algunas empresas mexicanas han empezado a diseñar muebles multifuncionales, incluso algunas ofrecen la opción de desarrollar los muebles de forma personalizada, lo que los vuelve más atractivo al adaptarse de forma perfecta a las necesidades de quien lo solicita.

Entre los diseños desarrollados por algunas empresas mexicanas se encuentran las camas capaces de replegarse para convertirse en sofá y en escritorio, todo con mínimo espacio partiendo de alguna pared. También manejan conceptos en donde a partir de un espacio en donde habitualmente existe un closet, pueden integrar una cama, librero, guardarropa y un espacio para televisión.

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.