miércoles, junio 19, 2024

últimas publicaciones

Muebles impermeables para jardín

En temporada de lluvia es importante preparar nuestras áreas externas de la casa para ese clima con muebles impermeables

Muebles con materiales impermeables para jardín

En la Ciudad de México, en los meses de mayo a septiembre, hay abundantes lluvias, junto con oleadas de calor en la mañana por la llegada del verano. Es por eso que nuestras áreas externas que están al aire libre pueden sufrir daños, sobre todo el mobiliario, es por eso importante que sean muebles impermeables.

Te queremos recomendar algunos artículos hechos con materiales impermeables, que ayudarán en esta temporada de lluvias a conservar tu inmobiliario y al mismo tiempo te facilitarán su limpieza. 

Tres opciones de muebles impermeables 

  • Fundas para tus muebles. Estas ayudarán a proteger los elementos que tengas expuestos, sobre todo los hechos de madera o tela; ya que, si estos materiales se mojan pueden dañarse o incluso, quedar inservibles.
  • Muebles hechos de plástico. Los muebles que están hechos de un material impermeable o que tienen la facilidad para que el agua escurra sobre ellos serán más capaces de enfrentar estas temporadas y salir intactos.
  • Toldo piramidal. El toldo piramidal ayuda a proteger cualquier tipo de mobiliario de los cambios de clima del verano. Trae sombra en las mañanas y protege de las lluvias en la tarde, es efectivo y fácil de armar. 

Finalmente, te sugerimos tomar en cuenta el espacio que tienes para considerar cualquiera de las opciones anteriores y el presupuesto que te convenga.

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.