viernes, mayo 24, 2024

últimas publicaciones

Luces Neón para decorar las habitaciones del hogar

La ventaja de usar luces neón en nuestras habitaciones es que le da un aspecto retro y moderno.

Las luces neón nunca han pasado de moda desde sus primeros usos en los años 80`s para decorar diferentes establecimientos. Es por eso que queremos darte opciones divertidas para usarlas en tu habitación. 

Las ventajas que obtendrás al usarlas son bastantes, entre ellas es que iluminan tu habitación por sí solas, es decir, que no necesitas prender la luz en las noches; da un aspecto retro y diferente; y no necesitas mucho presupuesto para colocarlas. 

Letras de luces neón

En el mercado podrás encontrar diversos tipos de letras, desde cursivas hasta más tradicionales. Puedes buscar en línea o en establecimientos de luces, ambos lugares son ideales para encontrar una opción que te guste.

Letreros con frases

A lo largo de nuestra vida hay frases o ideas que se nos quedan grabadas en la mente, muchas personas deciden tatuarse o darle permanencia de diversas maneras. Una de ellas puede ser en un letrero con luces neón. 

La opción más viable es comprar bajo pedido, hay distintos establecimientos que hacen esto, los más económicos y que muestran varias opciones los podrías encontrar en línea.

Cinta led

Las cintas led se han vuelto bastante famosas en redes sociales, así que las alternativas de compra son múltiples. 

Estas cintas consisten en tiras que se venden de 5 metros a 10 metros, hasta a veces más largas, que pueden ser cortadas en cualquier punto de la cinta y son manejadas con control remoto, otras opciones más prácticas se controlan vía bluetooth.  

Estas tres opciones son las más fáciles de encontrar y más prácticas de utilizar. Recuerda que para decorar tu habitación solo necesitas darle tu toque y disfrutar al hacerlo. 

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.