sábado, mayo 18, 2024

últimas publicaciones

Ideas para separar espacios pequeños en tu hogar

Por Karen Romero Muñoz

Existen muchas opciones que son prácticas para separar espacios en tu hogar, es importante que tomes en cuenta el tamaño de los mismos y el tipo de decoración que tienes

Si vives en un espacio pequeño y quieres separar los ambientes y además obtener mayor luminosidad, en este artículo te daremos algunas ideas útiles y prácticas para delimitar las áreas sin perder la privacidad de cada una.

Los troncos son un diseño ideal para separar espacios, principalmente sala y comedor, tu casa será original con este elemento decorativo. Hay diferentes tamaños y estilos, elige el que se adecue a tus necesidades.

También puedes utilizar cortinas, este elemento es antiguo y útil en la separación de espacios, además la inversión es mínima y optimiza una estancia aprovechado sus metros para varios usos. Los diseñadores de interiores suelen utilizarlas en habitaciones, para dividir el espacio de la cama y algún escritorio o sala al interior de las recámaras.

Un elemento que puede ser decorativo, útil y funcional para dividir espacios, son los palets. El espacio a decorar da una visión de sustentabilidad y últimamente se han convertido en la decoración ideal de lugares pequeños. Puedes utilizarlo para dividir la cocina o el comedor de la sala. En las divisiones hechas de palets puedes colgar cuadros o hacer repisas para colocar libros o macetas pequeñas.

La siguiente opción, también podría ser útil para separar espacios en tu casa o departamento. Los libreros son ideales para dividir la sala del comedor, el comedor de la cocina o para separar dentro de tu habitación la cama de alguna estancia pequeña.

Existen muchas opciones que son prácticas para separar espacios en tu hogar, es importante que tomes en cuenta el tamaño de los mismos y el tipo de decoración que tienes.

 

 

 

 

 

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.