jueves, abril 18, 2024

últimas publicaciones

Ideas para remodelar escaleras

Por Hanae Pacheco Cervantes

Aquí puedes ver algunas ideas para personalizar el espacio de las escaleras de tu hogar

Si lo que quieres es un cambio radical en tu casa, puedes modificar las escaleras tradicionales por unas de cristal, podrían ser sólo los escalones, el barandal o toda la estructura. Una de las ventajas con éstas es que crean una sensación de amplitud y mejoran la iluminación.

remodelar-escaleras3Si lo que buscas es aprovechar espacio, la mejor opción es adecuar con cajones o repisas el espacio debajo de la escalera y así tener lugar para guardar cosas o poner algunos adornos; las escaleras de caracol también son una opción para ocupar menos espacio, además de que son muy vistosas.

Otra opción es elegir las escaleras suspendidas, las cuales realmente parecen estar flotando en el aire debido a que están empotrados en la pared, con este modelo puedes inclinarte por quitar el barandal o cambiarlo por barras verticales que sujetan los peldaños y llegan al techo en ángulo recto.

Si no quieres hacer grandes remodelaciones, puedes jugar con colores y texturas en los escalones y el barandal, por ejemplo, pintar cada escalón de un color diferente; pintarlos de un solo color y dibujar algunas líneas continuas de diferente grosor que contrasten con el fondo o escribir frases diferentes entre cada peldaño.

Otra opción sería enfocarte en el barandal, cambiarlo por un material diferente, si es de barrotes se pueden pintar de colores diferentes para crear contraste con el fondo de las

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.