sábado, abril 20, 2024

últimas publicaciones

Ideas creativas para decorar una habitación con poco presupuesto

Con motivo de fin de año, Tecnotabla presenta las mejores tendencias para decorar una habitación con muy poco presupuesto

Ante los cambios que suelen llevarse a cabo en muchos hogares antes de que termine el año, Tecnotabla presenta algunas recomendaciones para decorar una habitación con poco presupuesto.

De acuerdo con la empresa, es muy importante renovar cada año nuestro espacio más íntimo, con el objetivo de satisfacer nuestras necesidades. Es por ello que la empresa muestra las tres recomendaciones para obtener una habitación de ensueño.

Decorar una habitación sobria

Para darle vida a una habitación oscura, se recomienda utilizar viniles o ladrillos, incluso, se puede colocar una pequeña planta de luz.

También se pueden pintar los muebles de colores claros para dar mayor contraste al cuarto.

 

Te puede interesar: Decorar tu habitación con Iluminación Led

 

Aires orientales

La idea decorativa japonesa involucra elementos que aportan paz, tranquilidad y gusto sin necesidad de invertir enormes cantidades de dinero.

En este tipo de decoración, es necesario utilizar materiales metálicos y de madera, pues representan la esencia del estilo nórdico.

Apuesta por lo natural

La melamina es una gran opción sustentable si quieres decorar tu cuarto. También se puede optar colocar pequeñas piedras en las paredes.

 

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.