martes, abril 23, 2024

últimas publicaciones

Hygge, un estilo que puedes aplicar en todo tu hogar

Hygge, un estilo que puedes aplicar en todo tu hogar

El estilo Hygge se pronuncia hu-ga y se centra  sobre todo en la iluminación y en la sencillez.

Hoy en día nos centramos cada vez más en la decoración de nuestra casa para sentirnos cómodos realizando home office o para que nuestros hijos puedan realizar sus clases virtuales. Por eso te dejamos otra idea para decorar cada sitio de tu hogar de forma armoniosa con espacios acogedores.

La palabra Hygge denomina a lo acogedor por lo que es la principal característica de este estilo de decoración al igual que la iluminación. Es por ello, que impera la luz natural sobre la artificial. En este sentido, te aconsejamos que retires las cortinas, las persianas y todo lo que obstruya el paso de esa luz o elijas colocar telas más transparentes.

Te puede interesar: Cómo decorar al estilo ecléctico utilizando muebles de tu casa

Usa el color blanco o tonos suaves como el beige, el gris claro o los colores pasteles. Todo ello ayuda a crear una atmósfera más serena y libre de estrés. Asimismo, coloca una chimenea sútil o en su defecto usa velas o lámparas para disfrutar de un ambiente más cálido y acogedor. 

Elementos que puedes aplicar en la decoración Hygge

Las plantas y flores son indispensables en la decoración Hygge. Sólo basta con ponerlas en las ventanas o en las mesas para mejorar el bienestar, son muy útiles sobre todo en invierno, pues la naturaleza ayuda a que pasar tiempo en casa se convierta en algo aún más agradable.

Aplica madera en el suelo, mesas, sillas, estanterías, o algún mueble que resalté aún más el estilo. En cuanto a los textiles, escoge los más naturales como la lana, la piel, el lino o el algodón. Estos materiales son perfectos para alfombras, cojines o mantas ya que aportan textura a la decoración.

Olvídate de las pequeñas figuras en todos los rincones de la casa y deja espacios libres, incluso de muebles. Asegúrate de crear tu espacio tanto en el interior como en la zona exterior. 

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.