domingo, junio 16, 2024

últimas publicaciones

¿Haces home office y no logras concentrarte? Aquí te ayudaremos

Al destinar un espacio específico para hacer home office y usar los olores adecuados podrás mejorar tu productividad

La pandemia por Covid-19 nos obligó a dejar atrás nuestra vida cotidiana para adaptarnos a una nueva normalidad en la trabajamos y estudiamos desde casa. Si haces home office pero no puedes concentrarte tal vez no seas tú, si no el lugar donde lo haces, pero no te preocupes, cambiando algunos elementos podrás mejorar.

Debido a la contingencia sanitaria aprendimos que en ocasiones es más cómodo estudiar y trabajar desde casa, sin embargo a veces lo es demasiado, tanto que puede llegar a afectar tu productividad. Si este es tu caso, te recomendamos cambiar algunos elementos de la decoración de tu hogar para que puedas mejorar tu trabajo desde casa.

Lo primero que debes hacer es destinar un lugar para trabajar o estudiar, en especial no lo hagas desde tu cama. Al tener un espacio específico para tu empleo deberás poner atención a lo que hay ahí; ya sabemos que los colores transmiten y provocan diversos sentimientos y acciones, por ello te recomendamos que uses los siguientes en tu nueva oficina.

Blanco

Este color transmite serenidad y tranquilidad, por lo que es ideal para que lo utilices; además lograrás que refleje más la luz y así te sentirás en calma. Puedes utilizarlo en paredes o en muebles.

 

Te puede interesar ¿Quieres poner una oficina en tu casa y no sabes cómo?

Amarillo

El amarillo ayuda a aclarar tus ideas, con lo que podrás tener más claridad en tus pensamientos; no es necesario que pintes todo de este color. Usalo en tapetes, cuadernos o flores.

Verde

Con usar verde nos referimos a que incluyas plantas, pues van a ayudar a purificar el aire de tu espacio de trabajo, además te hará sentir más tranquilo y a enfocarte en tus labores. Puedes poner suculentas, cactus, o si tienes más espacio, un helecho.

Naranja

No necesitas pintar toda la estancia de naranja, puedes añadirlo en pequeños detalles como: lápices, post its, tapetes o cuadros naranjas, lo importante es que el color esté presente pues así lograrás enviarle señales de energía a tu cerebro, con lo que te sentirás más productivo.

Rosa

No te hablamos de un rosa mexicano, sino el color en sus tonalidades pastel, pues con estos tonos se desarrollarán tus capacidades cognitivas y estimula tu creatividad, además es un tono inspiracional.

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.