viernes, mayo 24, 2024

últimas publicaciones

Formas de decorar tu habitación con luces

La iluminación ayuda a crear una atmósfera diferente y cómoda, escoge una opción de tu habitación con luces.

Formas de decorar tu habitación con luces

Nuestra habitación es un espacio especial que nos brinda relajación, comodidad y un área para meditar. Es por ello que la decoración en esta área de la casa debe ser bien pensada y diseñada; te daremos opciones que puedes hacer en tu habitación con luces.

La iluminación de día la podemos obtener fácilmente con ventanas o tragaluces, pero en la noche tenemos la oportunidad de controlar esa iluminación con lámparas y adornos con luces. Te sugerimos diferentes opciones para esta remodelación.

Juego de luces

Las luces de navidad no se limitan para ser utilizadas en la temporada decembrina. Actualmente este es un elemento de decoración en tendencia para las habitaciones; puedes colocar una cascada de luces en la pared o en la entrada de la recámara. 

Serie led

Las series led son un artículo de moda para la generación z. Consiste en una tira led que se vende de 5m a 10m, dirigida por un control para determinar intensidad y color.

 Esta se puede colocar en las esquinas de la habitación o algún espacio oculto, como alrededor del tocador, ventanas o detrás de la cama; incluso, para crear un efecto de luz interna en los muebles.

Focos Vintage

Estos focos generalmente se usan en jardines o áreas externas, pero no se limitan a estos espacios, también se pueden colocar dentro de la habitación. 

Lo especial de este tipo de focos es su forma y el color que expide de ellos, ya que son de luz amarilla y no blanca, como la mayoría de los focos. Tienden a colgarse y no estar pegados al techo.

Velas

Por último, las velas jamás pasarán de moda, y más si las consideramos para utilizarse como un adorno. Las podemos colocar dentro de recipientes de vidrio con algún tipo de tela debajo para sostenerla, o simplemente colocarlas en candelabros para velas, que hará lucir tu habitación elegante y clásica.

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.