lunes, abril 15, 2024

últimas publicaciones

Estos son los tres estilos de sala que dominarán el 2021

Estos son los tres estilos de sala que dominarán el 2021

Si planeas renovar tu hogar durante este año, puedes incorporar alguno de estos estilos que serán tendencia para la sala de tu hogar

La sala es uno de los espacios más transitados dentro del hogar, ya que es un punto de reunión que nos permite disfrutar momentos agradables en compañía de nuestra familia y amigos. Por ello es importante darle a este espacio un aspecto moderno y acogedor.

En este sentido, te decimos cuáles son los tres estilos de decoración que serán tendencia este 2021 para la sala de tu hogar.

Estilo natural

La transición a una vida más sustentable se reflejará en el interior de los hogares, con colores y texturas que recreen la sensación de ambientes verdes.

Para lograr este estilo, deberás incorporar una paleta de colores inspirada en el planeta, como verde, marrón y blanco; así como elementos fabricados con materiales como madera, barro y piedra.

Colocar plantas también puede ser una buena idea, ya que añadirán vida a tu hogar y son buenas para tu salud.

Ambiente acogedor

El estilo nórdico no pasa de moda, solo se reinventa. Y una de las tendencias este 2021 será crear ambientes acogedores y elegantes.

Lo anterior se basa en una decoración minimalista, y en la utilización de tonos neutros, textiles cálidos, plantas y otros elementos de la naturaleza.

Diseño minimalista

Éste se trata de buscar no solo el orden y equilibrio, sino también la practicidad y elegancia.

Los elementos básicos de este estilo incluyen la reducción del número de muebles a un mínimo, eliminando el exceso de decoración. Además, utiliza diseños sencillos y lineales, así como materiales como madera, y colores básicos como el blanco.

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.