martes, julio 16, 2024

últimas publicaciones

Elige los colores para tu habitación

Elige los colores para tu habitación
La selección de colores es suma importante ya que son elementos muy poderosos en términos de estimulación y armonía

Por María José Palma

Mantener el orden y armonía visual entre los colores que selecciones para tu habitación es primordial ya que demasiados colores pueden sobreestimular el cerebro creando sensaciones desagradables como confusión o agitación.

A continuación, te damos algunas recomendaciones para que selecciones los colores ideales.

Armonía

Elige tonalidades claras y suaves, como el blanco, azul claro, beige, marrón, amarillo claro. El color rosa claro aportara un estilo romántico, femenino, lleno de calidez y confort.

 

Espirituales

El lila es el color de la teología, de lo esotérico, vanidad e intimidad, puedes combinarlo con blanco para crear un espacio delicado. El morado es un color elegante y sofisticado, por mostrar gran fuerza hay que tener cuidado al utilizarlo.

 

Alegría y diversión

El color naranja estimula la vitalidad, la diversión, es importante utilizarlo con prudencia al momento de combinarlo con otros colores. El turquesa y rosa son una perfecta combinación para generar ambientes luminosos y frescos.

 

Naturaleza

Una buena opción es el color verde y sus derivados como el orégano o aceituna, por mencionar algunos. Se caracteriza por expresar vida, naturaleza, relajación y esperanza.

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.