sábado, mayo 18, 2024

últimas publicaciones

Decoración Navideña antes de terminar Día de Muertos

Planear la decoración navideña dos meses antes puede ser una locura, pero es un acto de precaución y ahorro. 

Actualmente estamos en un cambio de temporadas de dos fiestas completamente diferentes y con temáticas opuestas: Día de Muertos y Navidad. 

Encontramos en las tiendas departamentales decoración para Halloween y en otra sección más al fondo adornos navideños. Estas dos categorías tienden a ser las protagonistas de los supermercados, pero también una pelea de festividades.

¿Por qué una pelea? Regularmente en octubre vamos a las tiendas a comprar decoraciones y dulces para festejar el Día de Muertos, sin embargo no salimos “bien librados” al ver elementos navideños que deseamos comprar.

A continuación te damos recomendaciones que podrías adquirir meses antes de Navidad para ahorrar dinero y prevenir las fiestas decembrinas con anticipación, ya que en diciembre se suelen elevar los precios de muchos artículos. 

Decoración Navideña

En las tiendas vamos a encontrar artículos de decoración navideña, como pequeñas figuras de mármol o vidrio. Algunos de estos artículos se venden en juego, así que es preferible comprar un par de juegos para decorar dos diferentes espacios de tu casa.

Artículos para el árbol

Las esferas son las protagonistas de los árboles de Navidad, y a principios de noviembre podrás encontrar mayor variedad de formas y colores. Muchas de estos adornos se venden en paquetes de 20 o 50, te recomendamos comprar los de mayores piezas por su precio. 

Nacimiento

Los juegos de nacimiento son clásicos para esta época, te convendrá comprarlo antes de diciembre al haber más variedad de opciones. 

Finalmente, si quieres complementar tus compras te recomendamos adquirir varias series navideñas pequeñas, ya que tienen un bajo costo y se pueden manipular con facilidad, y así evitar nudos en ellas. 

También, las compras entre semana harán más fácil escoger con libertad los elementos de tu interés y el pago en caja.

 

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.