viernes, mayo 24, 2024

últimas publicaciones

Decoración de cielo en el techo

Las decoraciones en el techo de las habitaciones se pusieron de moda en los últimos años

Nuestras habitaciones son espacios que no pertenecen a las áreas comunes de los hogares, es por ello que podemos tener más libertad en su decoración. 

En los años de pandemia, al tener más tiempo libre varias personas optaron por decorar sus habitaciones y remodelarlas. Entre las nuevas tendencias se encuentra el uso de luces led en tiras manejadas por bluetooth o control remoto.

Una de las ideas principales que surgieron al utilizar estas luces es poder hacer la ilusión de un cielo en los techos de las recámaras. 

Los materiales que necesitamos se pueden encontrar fácilmente en la casa: botellas de plástico, silicón, algodón, discos compactos y luces led.

Como primer paso se cortan las botellas de plástico a la mitad, para que posteriormente en ellas se pegue con silicón caliente el algodón, deberás utilizar grandes pedazos de este para formar nubes. 

Recorta los discos en forma de lunas y estrellas. Finalmente pega todos los elementos en el techo con silicón, busca que estén correctamente unidos al techo para que no haya desprendimientos. 

Por último, utiliza las luces led para rodear tu cielo, y así poder cambiar el color cuando tú desees. 

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.