viernes, mayo 24, 2024

últimas publicaciones

Consejos para crear un espacio de trabajo en tu hogar

Toma en cuenta que tu espacio de trabajo debe de estar totalmente ordenado y libre de distractores que puedan desconcentrarte

Debido a la pandemia que atravesamos en la actualidad, muchas personas han tenido que trabajar desde sus hogares. Si este es tu caso, te damos cinco consejos para conseguir un espacio de trabajo tranquilo y acogedor.

1. Diseña un espacio agradable

Si vamos a pasar muchas horas al día trabajando en este espacio, tendremos que diseñarlo para conseguir una atmósfera agradable que nos ayude a concentrarnos.

2. Procura contar con una buena luz

Algo muy simple y obvio, pero que a veces por la distribución de los espacios o la orientación de las viviendas no siempre es posible, es procurar que el lugar de trabajo se encuentre cerca de una ventana que deje pasar la luz natural, o por lo menos, contar con una buena iluminación artificial, mejor difusa y colocada en una buena posición para evitar reflejos en la pantalla y no forzar la vista.

3. Plasma tu personalidad en este rincón de trabajo

Dado que vas a pasar allí demasiadas horas al día, es importante que estés a gusto y que este rincón de trabajo sea un reflejo de tus gustos y de tu personalidad. Para ello, te recomendamos decorarlo con tus colores favoritos, así como colocar plantas y objetos decorativos que te hagan sentir bien.

4. Apuesta por la comodidad

Puede que, por espacio, tengas que instalar el rincón de trabajo en la sala o en el dormitorio, pero si tienes la suerte de poder dedicar una habitación a despacho, también puede ser una buena idea intentar que ese espacio sea un poco más cómodo, e instalar un sofá, una butaca o incluso un rincón de lectura para esos momentos de estrés en los que necesitas desconectar unos momentos.

5. Escoge bien el mobiliario

El mobiliario es uno de los puntos que más debemos cuidar a la hora de diseñar nuestro espacio de trabajo en casa.

La mesa debe ser funcional y adecuada al espacio, la silla debe ser cómoda… y sobre todo, si el rincón de trabajo comparte espacio con el salón o con el dormitorio, hay que buscar muebles que se integren en el ambiente, o incluso que puedan reconvertirse para que desaparezcan visualmente cuando no estén en uso.

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.