martes, abril 23, 2024

últimas publicaciones

Conoce la nueva tendencia de Iluminación escultórica

Desde elegantes candelabros hasta lámparas de mesa alucinantes, la iluminación escultórica se puede agregar en cualquier lugar de la casa

Las tendencias para iluminar tu hogar de una manera más moderna han empezado a tomar formas escultóricas para crear un nuevo tipo de fuente de luz, una que es funcional y una obra de arte al mismo tiempo.

Así que diles adiós a los tradicionales focos y abre tu hogar a estas nuevas propuesta de iluminación escultórica:

Lámpara de suspensión “In the Wind”
Con una forma delicada y elegante, la lámpara de suspensión In the Wind de NEMO adopta la flexibilidad de la tecnología LED. Diseñada para proporcionar 360° de luz, está lampara se encuentra disponible en orientación vertical u horizontal para iluminar fácilmente tanto la mesa del comedor, como un rincón oscuro.

Lámpara de mesa Curl
Coloca una luna creciente junto a tu cama con la lámpara de mesa Curl de Luceplan. Es fascinante la combinación del perfil delgado de esta lámpara y cómo la forma arqueada refleja la luz. Además, puedes ajustar la salida de luz como más te acomode.

Lámpara de mesa alta IC T1
La lámpara de mesa alta IC T1, diseñada por Michael Anastassiades para FLOS Lighting parece desafiar la gravedad. Combinando un orbe de vidrio simple con un tallo delgado, esta luz exuda una cualidad casi mágica.

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.