viernes, mayo 24, 2024

últimas publicaciones

Columnas decorativas

Las columnas que dan soporte a nuestras casas pueden ser usadas como objeto decorativo

Las columnas decorativas que se encuentran en nuestros hogares, ayudan a que la estructura física de los inmuebles tengan estabilidad y soporte. Sin embargo, pueden ser utilizadas para decorar nuestras habitaciones y darle un uso funcional a ese espacio.

Te dejamos diferentes opciones que puedes hacer con las columnas principales que se pueden encontrar en tu sala o en algún corredor de tu casa. 

Columnas decorativas con Vinera

Esta primera opción es ideal para decorar de manera elegante y sofisticada tus paredes, ya que puedes colocar una vinera de escalera en ellos.

Las vineras son usadas para colocar vinos, que usualmente se encuentran en las cocinas, pero bien podemos recargarlas en nuestras columnas principales para darle un toque elegante y moderno a la sala de estar.

Columnas decorativas Librero

Por otro lado, podemos formar una estantería sobre nuestras columnas. No es necesario comprar un librero hecho a la medida, podemos armarlo con ayuda de repisas que venden de manera individual.

Al colocar repisas de forma alterna nos ayudará a crear un diseño diferente, y que nosotros mismos construyamos. 

Te puede interesar : http://localhost/periodicomicasacuarto-paz-y-relajacion/

Columnas decorativas Jardinera

Como última opción, podemos colocar espejos con repisas y en ellas en vez de colocar libros, podemos diseñar una decoración con plantas y macetas de diferentes colores. 

Con ello, formaremos una pequeña jardinera dentro de nuestras casas en donde todos podrán apreciar y disfrutar del paisaje. 

Si alguna de estas opciones te agradó, te recomendamos conseguir ideas nuevas y frescas a través de internet. También busca que los diseños y colores que escojas no solo sean de temporada, sino que puedan combinar con el estilo que ya hayas formado en tu hogar.

Recuerda que cada espacio es una oportunidad de construir la casa de tus sueños, explota tu imaginación y crea los lugares más cómodos para ti y tu familia.

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.