martes, abril 23, 2024

últimas publicaciones

Atrévete a usar papel tapiz y cenefas en tu hogar

Ya sea para ampliar, decorar o brindar personalidad, estas herramientas serán de mucha utilidad cuando quieres darle un giro a tus espacios

El papel tapiz se utiliza para la decoración de interiores y se coloca sobre las paredes de una habitación. Éste sirve, además de decorar, para ampliar habitaciones y puede ser útil para brindarle color y personalidad a cada una de las estancias de tu hogar.

Para ampliar, utiliza colores claros en alguna de las paredes, escoge uno que sea diferente al dominante en el espacio pero que mantenga el equilibrio en la paleta de colores, por ejemplo, blanco con azul pastel para la sala.

Para decorar, utiliza diferentes estilos y explota tu creatividad al combinar patrones con colores similares, imagina una habitación con papel tapiz de rayas verticales y pequeños puntos.

Brindar personalidad, ya sea que decores el estudio o el cuarto para invitados, busca una armonía en cada uno que combine con la función del espacio.

Otra gran herramienta para decorar el hogar es el uso de cenefas, adornos en forma de tira alargada y estrecha que puedes utilizar para enmarcar, separar o crear un borde entre los espacios.

Los diseños que tienen las cenefas son infinitos, los puedes encontrar desde infantiles hasta para la cocina y cada una de las habitaciones del hogar pueden ser decoradas con ellas.

Utiliza cenefas verticales u horizontales para crear caminos, intenta colocando algunas en las escaleras para brindarles personalidad y diversión.

Coloca cenefas antes del techo o al finalizar la pared para darle un toque diferente a la misma habitación.

Explota tu creatividad buscando las cenefas correctas para cada habitación, ya que una decoración puede transformar completamente un espacio.

 

 

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.