jueves, abril 18, 2024

últimas publicaciones

¡AÑO nuevo, cocina nueva!

Cocina_Decorar 2

Es importante renovar este espacio de tu casa para mantenerlo en buenas condiciones

La cocina es uno de los espacios dentro del hogar que sufre más desgaste durante la vida de uso, por eso hay que darle mantenimiento y aprovechar para que tenga una renovación. La decoración puede ser de lo más sencillo como el cambio de lámparas, el color de las paredes, utensilios de decoración; o bien, más complejo como un piso nuevo.

Si tu cocina es pequeña, puedes ampliarla con el color blanco en las paredes y los muebles para dar la sensación de un espacio grande. Otra opción para agrandar una cocina pequeña son las barras, quedan perfectas para departamentos pequeños o lofts, pues abren los espacios entre la cocina y el comedor o salón. Las barras americanas son las más utilizadas en la decoración de cocinas.

El almacenamiento es indispensable en una cocina y que mejor que con un buen diseño y funcionalidad. Los muebles altos te ayudarán a aprovechar los espacios y tener más opciones de almacenamiento para la despensa o utensilios de cocina. Estos muebles pueden ser de madera, acero inoxidable, plástico o del material que más te agrade y combine perfecto con el estilo que buscas.

Puedes darle un nuevo aire a tu cocina con lámparas largas colgantes quedan muy bien si las colocas encima de la barra, puedes combinar los materiales de metal de la iluminación con muebles de madera y quedará un estilo muy contemporáneo en tu cocina.

El piso es fundamental para una buena cocina, debes elegir uno de fácil limpieza pues la cocina es un espacio un tanto caótico; el diseño puede ser más atractivo para contrastar con la sencillez del color en la paredes.

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.