sábado, mayo 18, 2024

últimas publicaciones

Amuletos protectores y decorativos para complementar el hogar

Amuletos protectores y decorativos para complementar el hogar
Los amuletos sirven para atraer la armonía, repeler las malar energías y dar una nueva vista en las habitaciones del hogar.

Todos los días se entra y se sale de casa, lo que representa un constante flujo de energías, algunas de ellas no tan buenas. Por consiguiente, es esencial mantener una buena actitud al llegar a casa y sumamente importante que protegerlo.

Del mismo modo, que es fundamental la protección del hogar, su decoración simboliza nuestra personalidad y en muchas ocasiones puede resultar beneficioso para nuestras energías. Para ello, si buscas proteger tu casa y de paso darle un aire nuevo, te recomendamos algunos objetos que te ayudarán a conseguirlo.

Tres Amuletos indispensables

  • Atrapa sueños: Este amuleto ayuda como su nombre lo dice, atrapa las pesadillas y además las malas energías que puedan ingresar al hogar. Te recomendamos que lo coloques en tu cabecera, funcionará mejor al estar dentro de la habitación donde duermes y dará agregará un toque más dinámico a la recamará.
  • Elefantes de la suerte: Estos animales se asocian con los negocios, la prosperidad y el bienestar económico. La creencia de estas propiedades, se remonta a la India, donde los elefantes sirven como animales de carga y amuletos que se encargara de llevarte con bien a tu destino.

Por otra parte, recomendamos que coloques un elefante en la entrada principal, ya que atraerá la buena suerte, protegerá y dará fuerza al hogar. Esta ubicación, ayudará a que el objeto pase desapercibido y parezca una pieza más de la decoración principal de tu hogar.

  • Ramas de bambú: La naturaleza siempre entregará un toque especial lleno de vitalidad, por eso, utilizar ramas de bambú en tu entrada resultará beneficioso. Esta planta se utiliza en Asia para llamar buenas noticias, tener suerte en los negocios y conseguir tranquilidad personal.

Además de ayudarte en la purificación de malas energías, colocar la rama de bambú detrás de la puerta principal, servirá como decoración discreta. Esta localización otorgará a tus visitantes y miembros de la familia, una sensación de vitalidad al entrar.

 

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.