lunes, mayo 27, 2024

últimas publicaciones

Adornos de Navidad hechos en casa

Los adornos de navidad son los protagonistas de nuestro hogar en el último mes del año, busca opciones innovadoras

Los adornos de navidad solo se sacan una vez al año, es por eso que no solemos cambiar estas decoraciones por algunas nuevas. En ocasiones llegamos a reemplazar alguno que otro foco, serie o corona navideña, sin darle un cambio total de colores y formas a nuestras decoraciones. 

Es por eso que queremos darte sugerencias que puedes hacer en tu misma casa para hacer un cambio total de artículos navideños sin la necesidad de gastar mucho dinero y con materiales de fácil acceso.

Esferas Navideñas

Materiales: Pelotas de plástico de diferentes tamaños, dos aerosoles de diferente color, tapas de refresco, silicón caliente o frío y listón blanco o negro.

Elaboración: Pinta las pelotas de plástico con los aerosoles que podrás conseguir fácilmente en cualquier supermercado. También, pinta las taparroscas con algún color de aerosol o con pintura acrílica que tengas a la mano. 

Finalmente, haz un pequeño hoyo en las taparroscas, atraviesa con un listón y pega la tapa rosca a la pelota con silicón, después de que ambas estén secas.

Coloca las esferas en tu árbol de navidad. 

Corona navideña 

Materiales: Cartón, tela blanca transparente o sobrantes, hojas artificiales, silicón y  tijeras.

Elaboración: recorta dos círculos de cartón del mismo tamaño con un diámetro entre 20 a 30 cm, dibuja un círculo en medio el cual también se debe recortar formando un aro de cartón, finalmente pégalos entre ellos con silicón.

Haz un listón del largo de tu tela, el cual vas a utilizar para forrar tu aro. Con la misma tela haz tiras más pequeñas de 20 cm. Después de forrar tu aro de cartón coloca las tiras pequeñas alrededor de todo el círculo amarrandolas alrededor.

Al acabar, pega con silicón las hojas artificiales y otros elementos navideños que desees agregar. 

Busca material para hacer tus adornos de navidad en papelerías cercanas o grandes locales como Parisina o Fantasías Miguel, en donde encontrarás varias opciones que te ayudarán a crear ideas nuevas y diferentes a los años anteriores

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.