martes, abril 30, 2024

últimas publicaciones

¿Olvidaste la contraseña de tu cuenta Infonavit? Recupérala fácilmente

Al actualizar la contraseña, tendrás acceso inmediato a tú cuenta Infonavit y podrás realizar una gran cantidad de trámites desde la comodidad de tú teléfono o computadora

¿Olvidaste la contraseña de tu cuenta Infonavit? Recupérala fácilmente
¿Olvidaste la contraseña de tu cuenta Infonavit? Recupérala fácilmente

En el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) extendió una invitación a sus derechohabientes que, por diferentes circunstancias, perdieron su contraseña para ingresar en el portal «Mi Cuenta Infonavit» a recuperarla inmediatamente de manera sencilla.

En este sentido, el Instituto explicó que, para recuperar la contraseña, primero debes ingresar a https://micuenta.infonavit.org.mx/, posteriormente tendrás que dirigirte al apartado “Olvidé mi contraseña”.

Una vez que te encuentres en esta sección, se te solicitará ingresar alguno de los dos correos electrónicos que proporcionaste al momento de tú registro, ya que por esta vía el Infonavit te enviará un mensaje para verificar tus datos y generar una nueva contraseña, la cual deberá tener entre 8 y 12 caracteres, entre números y letras.

Al actualizar la contraseña, tendrás acceso inmediato a tú cuenta Infonavit y podrá realizar una gran cantidad de trámites desde la comodidad de tú teléfono o computadora, con lo que ahorrarás tiempo y dinero en visitas a los Centros de Servicio Infonavit (Cesi).

¿Qué hago si no puedo realizar este trámite por internet?

En caso de que no puedas recordar los correos electrónicos que registraste, se te dificulte hacer el tramite por medio de internet, o tengas otro tipo de dudas que no se logren resolver en el portal «Mi Cuenta Infonavit», el Instituto señaló que puedes asistir a sus oficinas o llamar al Infonatel, al 55 9171 5050, en la Ciudad de México, o en el 800 008 3900, desde cualquier parte del País.

Cabe recordar que desde el sitio «Mi Cuenta Infonavit» puedes conocer al instante, cuánto ahorro tienes disponible, si alcanzas la precalificación para solicitar un crédito, cuándo realizaste tus aportaciones patronales, en qué empresa estás registrado, entre otra información útil para conocer todos tus movimientos en el Instituto.

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.