lunes, mayo 20, 2024

últimas publicaciones

¿Cómo lavar una sala de tela en casa? 

Sabemos que es importante lavar una sala para tener una casa limpia,  pero al hacerlo de  errónea puedes generar consecuencias desastrosas para tus muebles, por ello puedes consultar a un experto

Manchaste tu sala y, ¿no sabes como lavarla? ¡No te preocupes! aquí te daremos algunos consejos para que puedas dejar tu estancia como nueva. Lo primero que debes hacer es identificar el material de tu sillón y la mancha que tiene, ya que el método de limpieza dependerá de esos dos factores.

china lesbian sex toys custom baseball jersey best nfl jerseys cheap lace front wigs best sex toys wig shop nike air max 97 mens adidas yeezy boost 700 adidas outlet online nfl shop coupon code nike air jordan 6 nfl dallas cowboys nfl fan shop best female sex toy nike air jordan sale

Por ello, aquí tenemos algunos métodos de limpieza de acuerdo al tipo de mancha. Por ejemplo, si lo que deseas quitar es grasa, colocá sal sobre la suciedad y déjala un rato para que la absorba lo más posible. Después, en un recipiente mezcla dos partes de agua caliente y una de vinagre, rocía el preparado en la mancha. Para terminar, coloca bicarbonato de sodio sobre la humedad, espera unos minutos y aspira para quitar el polvo.

Mientras que, para los derrames de café, secá la mancha con una servilleta de papel. Luego mezcla un poco de agua con alcohol etílico y con un cepillo de dientes frota la mancha. Por último, seca la parte donde lavaste con un trapo limpio.

Pero, si lo que tiene tu sala es tinta o sangre, los métodos anteriores no te funcionarán. Por ello, prueba mojar la tela con agua oxigenada previamente  diluída en agua, después lo único que deberás hacer es secar con un trapo limpio y seco.

Tips para lavar tu sala 

Por otra parte, si tus sillones no tienen manchas y sólo quieres lavar tu sala, como ya lo mencionamos, debes saber de qué material está hecha. Esto determinará el tipo de lavado requiere, esta información puedes encontrarla en la etiqueta; así también sabrás si los sillones son desfundables.

Sin embargo, en todas las salas, de cualquier material puedes aspirar cada elemento. Dicho paso te facilitará el lavado, en caso de que el material sea tela. Al pasar la aspiradora por toda la superficie lograrás quitar el polvo, restos de comida, pelo de mascotas, etc. Además, si los almohadones no están unidos al cuerpo del mueble, puedes retirarlos para poder aspirar mejor.

Otra cosa que puedes hacer es limpiar todas las superficies de madera o metal con un trapo húmedo y un poco del limpiador que utilices para otros muebles del mismo material. 

Cabe mencionar que si tu sala no tiene fundas desmontables, lo más probable es que tenga que ser lavada en seco. Sabemos que es importante tener una casa aseada, no obstante, al intentar lavar un material de manera errónea puedes generar consecuencias desastrosas para tus muebles. 

Por ello, es importante que siempre leas las etiquetas o consultes con un experto antes de tratar las manchas en tu sofá de tela. como todo, cada material necesita un proceso de limpieza diferente y adecuado según sus características. 

Por ejemplo, en la Ciudad de México y Área Metropolitana, puedes buscar el servicio de lavado de salas con Gorilas Clean. Estos profesionales de la limpieza, realizan su trabajo a domicilio, para tu mayor comodidad y seguridad. Gorilas Clean puede eliminar la suciedad de muebles como sofás, sillones de dos plazas, sillones reclinables, sillas de comedor y hasta sofá-camas y colchones. 

Este especialista cuenta con la última tecnología para limpieza y sanitización de tus estancias, no solo de tu sala. Debido a su cuidadosos método, la empresa te garantiza el cuidado en la limpieza. Otro punto que deberías considerar para contratar el servicio de lavado de salas es que Gorilas Clean utiliza productos totalmente biodegradables; además de técnicos altamente cualificados para la limpieza de tu hogar. 

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.