martes, abril 23, 2024

últimas publicaciones

¿Quién puede realizar el avalúo de tu vivienda?

Al tener un avalúo oficial de tu vivienda, su venta contará con validez legal y le garantiza al comprador que pagará el precio real de la propiedad

El avalúo de tu vivienda es indispensable para poner en venta el inmueble. Sin embargo, no cualquier persona puede realizar el trámite; pues es necesario que un perito certificado realice el procedimiento. Esto con el objetivo de que tu avalúo tenga validez.

china lesbian sex toys custom baseball jersey best nfl jerseys cheap lace front wigs best sex toys wig shop nike air max 97 mens adidas yeezy boost 700 adidas outlet online nfl shop coupon code nike air jordan 6 nfl dallas cowboys nfl fan shop best female sex toy nike air jordan sale

Cabe mencionar que factores como reparaciones o trabajo de remodelación, años del inmueble, zona donde está, entre otros influyen en el valor de tu hogar. Es por ello que un especialista realice la valoración del inmueble ya que los precios de los inmuebles varían constantemente.

Por ejemplo, de acuerdo con Inmuebles24, el precio promedio de venta de un inmueble en CDMX es de $36,914 pesos por metros cuadrados (m2); es decir, un 1.2% menos que el mes anterior. Así que es mejor que al vender tu vivienda cuentes con la asesoría de un profesional.

De manera que el propietario actual puede contactar a un agente inmobiliario para que desde su experiencia, te otorgue referencias del mercado. No obstante, antes de la asesoría, puedes recabar información necesaria sobre el tipo de inmueble que tienes; metros cuadrados de construcción, años de antigüedad, número de pisos, altura; así como zona, espacios para estacionamiento, número de baños, amenidades tipo alberca, gimnasio, entre otros elementos.

Además, también puedes investigar en diferentes páginas sobre otras viviendas parecidas. Así al comparar en plataformas inmobiliarias el costo de entre 10 y 20 inmuebles parecidos al que está en venta, así podrás calcular una cifra acercada al valor que podría tener tu casa o departamento leon bet.

En conclusión, si bien como dueño puedes realizar investigación por tu cuenta, el avalúo oficial deberá ser establecido por perito certificado; además, el profesional determinará la tasación comercial, la cuál señalará la variación de precio real de tu propiedad con base en las características de la vivienda.

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.