lunes, abril 15, 2024

últimas publicaciones

Tips para elegir e instalar la mejor mampara para ducha

Para elegir una mampara para ducha es importante que cuentes con las medidas exactas de tu baño, así evitarás fugas

Si estás pensando en instalar una mampara para ducha en tu baño, algunas cosas que debes considerar son: elegir productos de calidad, materiales, modelos, precios accesibles y lo más importante, que se adapte a tus necesidades. Sabemos que la elección no es tarea fácil, por ello te compartimos algunos consejos para que encuentres la mejor opción y sólo tengas que instalarla.

china lesbian sex toys custom baseball jersey best nfl jerseys cheap lace front wigs best sex toys wig shop nike air max 97 mens adidas yeezy boost 700 adidas outlet online nfl shop coupon code nike air jordan 6 nfl dallas cowboys nfl fan shop best female sex toy nike air jordan sale

Lo primero que debes hacer es ubicar el tamaño del espacio donde irá la mampara. Así que  deberás medir el espacio y determinar las dimensiones exactas necesarias. También toma en cuenta el estilo que ya tiene tu baño, para que el nuevo elemento haga juego.

Para encontrar el cancel ideal puedes acercarte a una tienda especializada, por ejemplo, en Madrid, España, puedes encontrar la tienda www.mamparasducha.es donde encontrarás una gran variedad de diseños, estilos y materiales. Ya que la tienda ofrece gran variedad de estilos, desde el moderno al clásico; así como diversos materiales de la mamparas, que van desde el cristal hasta el plástico.  

¿Qué mampara ducha es la adecuada para mi baño? 

Mamparas de Ducha hizo algunas recomendaciones para que puedas elegir el mejor bimbo y aquí las enlistamos.

Como ya lo mencionamos, es importante que cuentes con las medidas exactas de tu baño. Por ello deberás medir la altura desde el suelo hasta el techo usando una cinta métrica. No olvides medir desde el suelo hasta el punto más alto del techo.  

Después deberás medir el ancho de tu baño. De nuevo apóyate de una cinta para medir desde un punto del suelo hasta el punto opuesto. Recuerda que las medidas deben ser precisas, por ello incluye también los milímetros en tu medición.

También es necesario conocer la medida de profundidad del espacio donde estará el cancel; de manera que repite el procedimiento anterior en el piso del suelo. 

Luego de que tengas todas las medidas, debes multiplicar la altura con la anchura para obtener el área de la mampara.  Por último, también toma en cuenta el grosor de la mampara; debido a que tienes que estar seguro de que el marco es lo suficientemente resistente para sujetar el peso del cristal.  

Así que es muy importante que no olvides las medidas exactas, pues las necesitas para elegir tu mampara ideal y para que te sea más fácil instalarla. De esta forma, sólo deberás entrar al sitio de Mamparas de Ducha y elegir la que se adapte a tus medidas

Ya tengo mi mampara, ¿cómo la instalo?

Ahora, si ya tienes la mampara adecuada para tu baño, la empresa compartió un procedimiento que puedes seguir para instalar tu artículo; así como las herramientas que necesitarás. 

Para colocar tu cancel necesitarás un taladro, con él, perforarás los agujeros necesarios para fijar tu mampara. También necesitarás un destornillador, igualmente, para fijar tu biombo.

Para continuar, coloca los soportes en la pared; dichos elementos deben ser adecuados para el peso de la estructura y también deben de estar fijos en la pared. Al haberlos colorado, puedes colocar la mampara y asegurarla con los tornillos.

Es importante que al terminar tu instalación tu mampara no tenga fugas.

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.