martes, abril 23, 2024

últimas publicaciones

Te damos 5 consejos para decorar tu casa de forma original esta Navidad

En esta Navidad puedes decorar toda tu casa de tu personaje favorito  y agregarle adornos navideños, para estar en tendencia

La Navidad es la época perfecta para dejar fluir tu imaginación y crear una decoración única y espectacular. Es por ello que te presentamos 5 consejos para decorar tu casa de manera muy original.

Decoración en puertas

Te aconsejamos que coloques algo llamativo y totalmente original, como un calendario, en donde vallas tachando los días que van pasando.

También puedes crear tu propia corona de guirnaldas con copos de nieve, los cuales, puedes hacer tú mismo. De igual forma, puedes colocar una figura navideña como un muñeco de nieve.

Árbol de navidad   

No dudes en añadir esferas en color rojo y dorado para resaltar  tu arbolito navideño. Debes de procurar que los adornos de tu árbol vayan a juego con la decoración de tu casa

También te sugerimos poner las fotografías de los  mejores momentos que te sucedieron este año, así, tu árbol no sólo se verá genial, sino también tendrá un toque nostálgico.

Decora con luces

Elige luces de colores para el exterior y luces con forma de estrella para el interior; también puedes colocar un proyector LED en la pared de tu casa con forma de copos de nieve para que tu casa sea la sensación.

Utiliza elementos naturales para decorar la casa

Para darle ese toque natural a tu decoración, te sugerimos recoger piñas de árbol y pintarlas de colores blanco, rojo o dorado. Colócalas por las estanterías y por la mesa del comedor. También lo puedes poner en la corona de guirnaldas.

Decoración en mesas 

Para las mesas de tu hogar, puedes colocar dulceros navideños y adentro colocar bombones y chocolates. También puedes poner manteles en tonos, rojos o dorados.

 

 

 

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.