miércoles, mayo 29, 2024

últimas publicaciones

3 ideas para optimizar espacio en tu departamento

Puedes jugar con los materiales, colores y tamaños de los elementos que decidas agregar para darle un toque diferente a tu estancia y optimizar tu espacio

Cuando vives en un departamento pequeño elegir elementos para poder guardar tus cosas puede ser complicado. Al tener un espacio limitado tienes la necesidad de buscar formas de optimizar el espacio que tienes; pero no te preocupes, aquí te damos tres ideas para que puedas tener lugares de almacenamiento.

Si al usar gavetas o cajones para guardar tus cosas no quieres sacrificar ni el espacio que tienes disponible ni la estética que tiene tu departamento, las opciones que tenemos para ti son lo ideal; el objetivo de estas ideas es brindarte espacio y no quitarlo.

1. Bancos con espacio de almacenamiento

Procura tener muebles que tengan doble función. Los bancos con cajones dentro te serán de gran ayuda, pues tienes un asiento y una caja para que puedas guardar lo que quieras; de esta manera vas a poder optimizar espacio y al mismo tiempo te es funcional en más de una forma.

Puedes jugar con los materiales, colores y tamaños de los bancos para que des un toque decorativo a tu estancia.

 

Te puede interesar ¿No sabes cómo comenzar a decorar tu sala? Sigue estos consejos

2. Oculta tus armarios

Recuerda que los efectos visuales juegan un papel importante en la apariencia de tu hogar; si tienes algunas repisas o algún armario sin puerta considera ponerle una. Al utilizar puertas delgadas logras alejar de primera vista las cosas que tienes acomodadas en un tu estante. No es necesario que sean unas grandes puertas, gruesas o con chapa, al ocultar tu armario darás un efecto de amplitud.

3. Crea una pared de almacenamiento

Ahora, si lo que tienes es una pared con frente despejado o una pared debajo de las escaleras lo que puedes hacer es convertirla en un espacio de almacenamiento. Coloca varias repisas y divisiones, según lo que necesites. Em caso de que no vayas a colocar una perta, no olvides tener en orden las cosas que coloques ahí. Puedes hacer la pared con cajones o gavetas, para dar la misma vista que los armarios ocultos.

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.