lunes, abril 15, 2024

últimas publicaciones

Conoce 5 plantas mágicas para proteger tu hogar de las malas vibras

Conoce las 5 plantas mágicas para proteger tu hogar de las malas vibras

Más allá de decorar, estas plantas absorben la energía negativa en casa, alejando malas vibras y atrayendo las buenas energías y la fortuna.

Según el Feng Shui, las plantas, además de contener propiedades medicinales, también atraen energía positiva para el hogar. Es por ello, que te presentamos 5 plantas para proteger tu casa de las malas vibras.

Ruda

Durante, muchos años, esta planta ha sido utilizada como amuleto de la buena suerte, por lo que se recomienda ponerla en tu casa para alejar las energías negativas.

 Cactus

Esta planta tiene múltiples propiedades. Por una parte es ideal para colocarla en un escritorio u oficina y así olvidarte del estrés; sin embargo, también tiene propiedades mágicas que ayudan a eliminar las malas vibras.

 Romero

Además de ser utilizado como para aromatizar algunos platillos, también funciona para  atraer el dinero y la energía positiva, así que te recomendamos ponerlo por todos los rincones de tu casa.

 

Te puede interesar: Suculentas: 3 recomendaciones para iniciar sus cuidados

 

 Helecho

Esta planta es perfecta para atraer la fortuna y abundancia, además de decorar tu hogar de una forma increíble.

 Aloe Vera

Esta planta es muy conocida por atraer la prosperidad en cualquier lugar del hogar donde se encuentre ubicada. Es por ello, que se tiene la creencia que cuando crecen, es porque está atrayendo la buena suerte. sin embargo, si la planta se marchita, es porque absorbió las malas energías, por lo que hay que cambiarla de manera inmediata.

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.