sábado, abril 20, 2024

últimas publicaciones

Haz esto en Año Nuevo para asegurar la abundancia, el dinero y amor

Los rituales de año nuevo se han convertido ya en una tradición para aquellas personas que desean obtener algún beneficio el próximo año 

El fin de año se acerca y con ello muchas personas acostumbramos a realizar rituales para atraer las buenas vibras y la abundancia para el 2022.

Es por ello, que te presentamos 5 rituales que debes hacer  antes de que acabe el 2021, para que el próximo año sea espectacular.

1. Barrer la casa

Desde hace mucho tiempo, esta costumbre tiene el objetivo de sacar las “malas vibras” o energía negativa del año que se termina, sobre todo, si éste trajo acontecimientos difíciles, como peleas, crisis o rompimientos.

2. Comer 12 uvas con las 12 campanadas de la media noche

Es una tradición comer 12 uvas cuando dan las doce de la noche, pues se tiene la creencia que cada uva es un deseo que quieres que se cumpla para el año que está a punto de comenzar.

3. Dar la vuelta a la manzana con una maleta

La tradición dicta que se debe dar la vuelta a la cuadra a la media noche cargando una maleta.

Hoy en día, viajar es un deseo muy anhelado por muchos, tras varios meses de confinamiento por la pandemia que se vive en todo el mundo.

4. Lentejas para atraer el dinero

Las lentejas simbolizan monedas, riquezas y abundancia. Por eso, el día de Año Nuevo, las personas que esperan tener más dinero el próximo año, se guardan lentejas en sus bolsillos de la casa.

5. Ropa interior amarilla y roja

Otra de las costumbres más usadas, es la de usar ropa interior amarilla el 31 de diciembre. Esto, con el fin de atraer la buena suerte el próximo año y con ella el dinero.

Otras personas utilizan la ropa interior roja para el amor, y en el caso de los solteros, para encontrar a la pareja ideal.

 

 

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.