jueves, febrero 29, 2024

últimas publicaciones

¿Cómo acomodar los muebles de tu dormitorio según el Feng Shui?

Nuestro dormitorio debe de estar libre de energías negativas, pues pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo

Si deseas renovar la energía de tu dormitorio, te recomendamos la técnica tradicional llamada Feng Shui, la cual procura transformar los espacios con el fin de alejar las energías negativas, respetando tu personalidad.

Este arte de origen chino pretende organizar la vida siguiendo las fuerzas naturales del universo.

Es por ello, que te presentamos 5 pasos a seguir para lograr esa armonía, paz y tranquilidad que tu necesitas, sobre todo, a la hora de dormir.

  1. Cama

La cama que es el elemento esencial del dormitorio, debe crear un ambiente de relajación y tranquilidad, así que debe colocarse de modo que no esté directamente enfrente de la puerta.

      2.Iluminación

La luz tendrá que ser tenue y nunca directa. Por ello, opta por una lámpara alta que emane una luz cálida, o pequeños puntos de luz apuntando hacia las paredes, no a la gente.

      3.Colores en muebles

En cuanto a los colores para muebles y paredes, el azul y el verde en las habitaciones fomentan la relajación y el sueño reparador, mientras que el rosa estimula el romance y la pasión.

      4.Cabecero

En la cabeza reside nuestro punto energético más potente y para el Feng Shui es básico protegerlo. El cabecero debe descansar sobre una base firme como es la pared. Una cama en medio de la habitación con una zona de paso detrás no funciona, porque psicológicamente nos deja expuestos al no tener todo el espacio en nuestro campo visual una vez tumbados.

       5. 100% Natural

Los materiales ecológicos te ayudarán a dormir mucho mejor. así que te recomendamos colocar una planta pequeña en tu buró.

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.