martes, abril 23, 2024

últimas publicaciones

Objetos que atraen la buena suerte a tu hogar, según el Feng Shui

Objetos que atraen la buena suerte a tu hogar, según el Feng Shui

Existen ciertos objetos y materiales que benefician que la energía fluya mejor en tu hogar y te ayudan a atraer la buena suerte, armonía y bienestar para ti y tu familia

El Feng Shui es una práctica milenaria de origen chino que puede ayudarnos a tener un hogar más armonioso, pues busca el equilibrio de la energía de las personas a través de la distribución y orientación de los espacios.

De acuerdo con esta filosofía, existen algunos objetos que obstaculizan el flujo de energía, causándonos malestares, angustia e, incluso, molestias físicas. Pero también hay otros que, por el contrario, nos ayudan a que la energía fluya mejor en el hogar, y atraen la buena suerte, armonía y bienestar.

En esta ocasión, te diremos cuáles son estos objetos de la suerte para que los incluyas en tu hogar, solo recuerda que es importante cuidar en dónde se colocan, para permitir el flujo de la energía positiva en todos los espacios de la casa.

Plantas

Las plantas y flores son la mejor herramienta para llenar tu casa de energía positiva. Sin embargo, ten en cuenta que deben estar vivas y bien cuidadas, pues cuando se marchitan pueden afectar el flujo energético y hasta afectar tu salud, trabajo y relaciones.

Espejos

Colocados en los lugares correctos, los espejos ayudan al flujo de la energía y a dar luminosidad. Solo evita colocarlos a los pies de la cama, hacia una puerta o ventana, varios juntos, rotos o muy envejecidos, o donde reflejen zonas desordenadas.

Cuadros y fotos

Estos objetos aportan paz y belleza, y las fotografías también nos hacen recordar momentos positivos que hemos vivido. Pero debes evitar colocar imágenes violentas o tristes, pues estas afectan el humor y el bienestar de quienes viven en casa.

Velas y lámparas

Éstas se relacionan con el fuego y simbolizan vitalidad y energía. De igual manera, las chimeneas y objetos con formas triangulares o piramidales atraen las buenas energías en casa.

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.