martes, abril 23, 2024

últimas publicaciones

Cuarzos repelentes de malas vibras ¿Cuáles son los mejores?

Cuarzos repelentes de malas vibras ¿Cuáles son los mejores?
Los cuarzos, por su belleza, han formado parte de la joyería de múltiples civilizaciones, así mismo, desde tiempo atrás, son utilizados para la purificación de energías.

Los cuarzos son uno de los minerales que más abundan en el planeta, estas piedras son una fusión de agua y arena de miles de años. Su belleza los ha llevado a formar parte de la joyería de múltiples civilizaciones, así mismo, desde tiempo atrás, son utilizados en múltiples tareas.

Rodearse de amigos, familiares, compañeros de trabajo, forma parte de nuestro día a día, sin embargo, muchas veces estas relaciones podrían no ser tan placenteras. Con esto, la llegada de malos deseos, momentos de frustración o el estrés son factores que podrían provocar una falta de energía.

Cuarzos, un excelente instrumento de purificación.

Pese a que parezca que esta sobrecarga es inevitable, existen cuarzos y cristales que podrían ser de ayuda para absorber las malas energías. Dentro de la amplia gama de piedras que cumplen esta tarea, encontraremos diferentes tonalidades y propiedades que servirán para que la armonía fluya cerca de ti.

En esta ocasión, te recomendamos los siguientes amuletos te ayudarán a mantener alejada la energía no deseada:

  • Cuarzo Rosa

El Cuarzo rosado es normalmente utilizado por aquellos que buscan el amor, no obstante, sirve para atraer sentimientos afectuosos. Como receptor de cariño y afecto, esta piedra se convierte en el perfecto protector.

  • Obsidiana Negra

Considerada como una piedra que potencia el crecimiento personal, esta piedra te ayudará a bloquear rápidamente toda la negatividad que se presente en tu vida. Así mismo, servirá como liberador de tensión en el hogar y otorgará curación en las áreas donde se encuentre presente.

  • Amatista

Por último, la amatista es reconocida por ser el mejor protector de malas energías; es utilizada por aquellos que desean cambiar las energías de un sitio. Además de convertir lo negativo en positivo, sirve como purificador de aura, por lo que se recomienda tener cerca o cargar siempre con uno.

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.