jueves, febrero 29, 2024

últimas publicaciones

Conoce los amuletos de la suerte para la entrada de tu casa

Conoce los amuletos de la suerte para la entrada de tu casa

Hay que distribuir nuestros espacios, aplicando amuletos de la suerte para que influyan positivamente en nuestro hogar.

Algunos especialistas en decoración consideran que la buena orientación así como distribución de los muebles y accesorios aportan buenas vibraciones a nuestra casa, por ello, te dejamos algunas ideas. 

Coloca macetas con bambú, manzanilla, albahaca o helecho, para atraer la prosperidad y dinero; o bien también podrías poner cactus que te ayudarán alejar la envidia o la hipocresía de nuestro alrededor. 

Siguiendo la línea de la naturaleza y las plantas, otro accesorio que puede atraer la buena suerte a tu hogar son las espigas de trigo. Se cree que estas proporcionan energía positiva a las personas, y además son un buen aliado en decoración.

Tipos de amuletos de la suerte 

Las velas son uno de esos objetos que pueden atraer la buena suerte, y además son muy fáciles de incorporar en la decoración de tu casa, también puedes colocar algún espejo en la entrada para la buena suerte.

Aplica elementos que puedes añadir en alguna mesa de la entrada en forma de esculturas, cuadros o figuras para la buena suerte como los elefantes, tréboles, herraduras, dioses budistas, los dragones que simbolizan salud y protección; los ojos de tigre, por ejemplo, solucionan posibles rupturas y limpian nuestro organismo.

Te puede interesar: Renueva constantemente la energía que hay en tu hogar

Las piedras son otros de los accesorios que pueden atraer la buena suerte a nuestra casa. Representan los tres pilares de la vida: salud, dinero y amor. Además provienen de la naturaleza y aportan equilibrio.

Asimismo, puedes colocar algunos tipos de amuletos que darán color y armonía además de estar enfocados a eliminar las malas energías de tu casa como amuletos protectores del mal de ojo, cristales curativos de chakras, monedas chinas de la prosperidad y riqueza, ojos turcos con diseño de elefantes o la campana de la riqueza con cuatro monedas chinas.

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.