martes, abril 30, 2024

últimas publicaciones

Parques en CDMX para visitar el fin de semana

Existen increíbles parques en la CDMX y el área metropolitana para dar un paseo al aire libre durante el fin de semana

Luego de largos meses de confinamiento a consecuencia de la pandemia por Covid-19, en la Ciudad de México se empiezan a retomar diferentes actividades de toda índole; sin embargo, las actividades que se realizan al aire libre estan siendo las mas recurridas debido a que esta comprobando que en lugares abiertos la posibilidad de contagio se reduce significativamente.

Además, recuerda que dar un paseo o ejercitarte en espacios exteriores, ayudará a mejor tu salud física, pero también tu salud mental. Así que a continuación te presentamos algunas opciones de increíbles parques para que disfrutes tu fin de semana rodeado por paisajes verdes y atmosferas naturales, sin tener que salir de la ciudad.

Parque Lineal “Vicente Guerrero”

El Parque Lineal “Vicente Guerrero” es un espacio público de más de 6 hectáreas para que las familias disfruten de áreas verdes, canchas deportivas, juegos infantiles y den un paseo en bicicleta. Este parque se encuentra al oriente de la CDMX en la alcaldía Iztapalapa y apenas acaba de ser rehabilitado, por lo que disfrutaras de instalaciones completamente nuevas.

Parque Cantera

El Parque Cantera es otro de los recintos que recientemente se rehabilitaron en la capital del país. Este lugar se ubica al sur de la ciudad en la alcaldía Coyoacán y cuenta con zonas de interacción, tales como: un espejo de agua de 1,168 metros cuadrados (m2); foro al aire libre de 550 m2; así como un jardín polinizador de 1000 m2 donde se sembraron cerca de 800 árboles y más de 150 mil arbustos y plantas; entre otras amenidades.

Parque Lineal Gran Canal

Otro parque que recientemente fue remodelado es el Parque Lineal Gran Canal, que tiene lugar en la Avenida del Peñón al Eje 1 Norte, en la Alcaldía Venustiano Carranza. Este espacio cuenta con un skatepark de más de 3,800 m2 de superficie, una ciclopista y trotapista de 4,700 m2, 10,000 m2 de áreas verdes y 24 pozos de captación pluvial.

Parque Cuitláhuac

Por ultimo, te recomendamos visitar el Parque Cuitláhuac, otro increíble espacio que se inauguro recientemente y que también se ubica en la alcaldía Iztapalapa. Este lugar cuenta con el skatepark más grande de Latinoamérica, así como con dos zonas para relizar parkour; dos laberintos, uno para niños hecho con arbustos y otro para adultos; dos fuentes; un puente colgante elaborado con plástico reciclado de sueros; 17 módulos de juegos con cuatro areneros; además. de un área para perros.

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.